Thursday, November 10th 2016

De estelar Christopher ‘Pitufo’ Díaz el 18 de noviembre en Kissimmee

De estelar Christopher ‘Pitufo’ Díaz el 18 de noviembre en Kissimmee

El campeón mundial juvenil peso pluma
de la Organización Mundial de Boxeo
enfrentará a un experimentado rival
el VIERNES 18 de noviembre en Kissimmee, Florida.

Kissimmee, FL – El sensacional peso pluma puertorriqueño, Christopher ‘Pitufo’ Díaz, una de las más brillantes jóvenes estrellas en ascenso del boxeo boricua, regresará a la ciudad llamada ‘Pequeño Puerto Rico’ para estelarizar ante su gente una nueva edición de ‘Solo Boxeo’ que se llevará a cabo el viernes 18 de noviembre en el Osceola Heritage Park de esta ciudad.

Díaz (18-0, 11 KO’s), de Barranquitas, Puerto Rico, quien en su último combate derrotó al veterano púgil azteca Raúl Hiráles, arriesgará su invicto ante el experimentado púgil Fernando Vargas (27-12-3, 20 KO’s) en un combate a ocho episodios en el peso pluma, que será el evento estelar de la cartelera ‘Solo Boxeo’ que presentará Top Rank en asociación con All Star Boxing.

“Estoy bien contento de regresar y pelear una vez más ante mi gente de Kissimmee, Florida,” dijo Diaz, quien en el pasado mes de septiembre peleó en la ciudad floridiana. “Como siempre hago cuando me subo al ring, voy a dejarlo todo y voy a dar lo mejor de mi para seguir escalando posiciones rumbo a un título mundial,” añadió el peleador barranquiteño. “He trabajado duro para llegar hasta donde estoy y no voy a permitir que nadie me venga a arrebatar mi sueño, ni la oportunidad de darle un buen futuro a mi hija y a mi familia,” afirmó el llamado ‘Hijo de la Montaña’.

Vargas es un duro rival que tiene experiencia batallando ante peleadores de calibre mundial como el propio Raúl Hirales y el ex campeón Wilfredo Vázquez Jr., a quien venció por decisión.

En el combate que comenzará la transmisión simultanea por UniMás y Univision Deportes Network, el invicto prospecto peso welter Julian ‘Hammer Hands’ Rodríguez (14-0, 10 KO) de Hasbrouck Heights, NJ, chocará ante el mexicano Omar Tienda (17-3, 10 KO’s) en una pelea a ocho vueltas en la división de las 147 libras.

Además, el boricua residente en Orlando, Florida, el invicto prospecto supergallo, Jean Carlos ‘Chapito’ Rivera (8-0, 5 KO’s) y el olímpico hondureño Teofimo López (1-0, 1 KO), también estarán en acción en respectivos combates en la velada.

Los boletos para el cartel, a precios de $55.00 (Ringside) y $30.00 (Entrada General), más cargos aplicables, ya están a la venta y pueden ser adquiridos en la boletería del Osceola Heritage Park, en el sitio web www.Ticketmaster.com, todos los puntos de ventas Ticketmaster, o cargando por teléfono llamando a Ticketmaster al 1-800-745-3000.

Los combates Díaz vs. Vargas y Rodríguez vs. Tienda serán televisados en el gustado programa ‘Solo Boxeo’ que se transmitirá de costa a costa en los Estados Unidos a partir de las 11:00 p.m ET/PT en una trasmisión simultáne a través de UniMás y Univision Deportes Network.

Para actualizaciones, visita nuestro sitio web: www.TopRank.com, en Facebook: www.Facebook.com/trboxeo o www.Facebook.com/trboxing, síguenos en Twitter: www.Twitter.com/trboxeo o www.Twitter.com/trboxing.

Utiliza el hashtag #SoloBoxeo para unirte a la conversación en las redes sociales.

 

RELATED NEWS

ico