Friday, December 2nd 2016

El prospecto puertorriqueño Joseph Adorno firmó con Top Rank

El prospecto puertorriqueño Joseph Adorno firmó con Top Rank

 

El prospecto boricua de 17 años de edad
llegó a un acuerdo promocional con la compañía
liderada por el legendario promotor Bob Arum 

Las Vegas, NV (2 de diciembre del 2016) – El prospecto puertorriqueño Joseph ‘Blessed Hands’ Adorno, de 17 años de edad, llegó a un acuerdo promocional multianual con la empresa promotora Top Rank® que tiene base en Las Vegas y es liderada por el Miembro del Salón de la Fama del boxeo, Bob Arum.

Adorno, quien nación Union City, New Jersey, pero se crió en ‘La Isla del Encanto’ Puerto Rico, es un cotizado peleador que compitió en 200 peleas como aficionado y logró marca de 178-22, y 65 nocauts.

“Yo lo puedo hacer todo en el ring, pero mi plan principal es mantenerme calmado, usar mi jab y muchas combinaciones duras. Si tengo que boxear, boxeo. Si tengo que buscar la pelea, busco la pelea,” dijo Adorno sobre su estilo de pelea.

El joven peleador que será co-entrenado y co-manejado por su padre Anibal Adorno y el ‘Entrenador del Año’ del 2012 Robert García, es un destacado peleador amateur que ha competido y ha ganado medallas en múltiples torneos nacionales, tales como: Campeonato Nacional Guantes de Oro del 2016 (Medalla de Bronce – 132 libras), Campeonato Nacional Junior Olympic del 2015 (Medalla de Oro – 125 libras), Campeonato Nacional Junior USA del 2015 (Medalla de Bronce – 125 libras), entre otros.

“Él tiene un futuro brillante. Tiene tremendas habilidades y un hermosos gancho izquierdo al cuerpo. Él es un chico joven con mucho talento y dedicación. Solo tiene 17 años y aún está en Escuela Superior, pero su enfoque está 100% en su debut profesional,” dijo el co-manejador y co-entrenador Robert García.

Adorno realizará su debut profesional esta noche ante Guy Newman en un combate en la división junior ligero que se celebrará en la 2300 Arena de Filadlefia.

 

RELATED NEWS

ico