Saturday, October 22nd 2016

Manny Pacquiao llega a Los Ángeles para culminar su preparación para el combate titular del 5 de noviembre ante Jessie Vargas

El único campeón mundial en ocho divisiones en la historia del boxeo y actual ‘Peleador de la Década’, el ídolo filipino, MANNY “Pacman” PACQUIAO, ya se encuentra en ‘La Ciudad de Ángeles’ para afinar y dar los últimos toques a su entrenamiento de cara a su combate de título mundial del 5 de noviembre ante el mexicano JESSIE VARGAS.

Pacquiao (58-6-2, 38 KOs), buscará coronarse como campeón mundial una vez más, cuando rete a Vargas (27-1 10 KOs), actual monarca de las 147 libras, en un combate doce asaltos por la corona peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

“Quiero ese campeonato de vuelta. Por eso estoy aquí. De eso se trata esta pelea,” dijo Pacquiao a su llegada al aeropuerto de Los Ángeles. “Él dice que es rápido, pero eso lo tenemos que ver,” añadió el también senador filipino

Pacquiao vs. Vargas se llevará a cabo el sábado 5 de noviembre en el Thomas & Mack Center ubicado en el campus de la Universidad de Nevada, Las Vegas. Este evento de campeonato mundial será producido y distribuido en vivo por Top Rank® Pay-Per-View, comenzando a las 9:00 p.m. ET / 6:00 p.m. PT.

En una promoción de Top Rank®, en asociación con MP Promotions y Wynn Las Vegas,  Taquillas para el evento de campeonato mundial Pacquiao vs. Vargas ya están a la venta a precios de: $1,000, $700, $500, $300, $100 y $50, sin incluir cargos aplicables, y podrán ser adquiridos en la boletería del Thomas & Mack Center, en el sitio web www.UNLVtickets.com, en los puntos de venta UNLV Ticktes en Town Square Las Vegas y Supermercados La Bonita.  Para cargar por teléfono, llama al 702-739-FANS (3267) o 866-388-FANS (3267).

 

RELATED NEWS

ico