Monday, November 28th 2016

Nuevo oponente de clase mundial para José Ramírez este viernes en ‘Solo Boxeo’

Nuevo oponente de clase mundial para José Ramírez este viernes en ‘Solo Boxeo’

El invicto peleador mexicoamericano
ahora enfrentará a Issouf “Volcano” Kinda
en el evento estelar de la función ‘Solo Boxeo’
que se celebrará ESTE VIERNES en Fresno, CA.

Fresno, California – Este viernes, 2 de diciembre, el invicto contendiente mexicoamericano José Ramírez continuará su ‘Pelea por Agua’, pero lo hará ante un oponente diferente. Ramírez estaba supuesto a enfrentar a Gabriel ‘Tito’ Bracero en el evento estelar del cartel ‘Solo Boxeo’ que se celebrará este viernes, 2 de diciembre, pero Bracero se retiró del combate en el cual estará en juego el título Continental de las Américas del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) de las 140 libras.

Ramirez (18-0, 13 KO’s) de Fresno, California, ahora enfrentará al ex retador peso ligero NABO de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y NABA de la Asociación Mundial de Boxeo, Issouf “Volcano” Kinda (18-3, 7 KO’s) de Ouagadougou, Burkina Faso, en el evento estelar del cartel ‘Solo Boxeo’ que se llevará a cabo ante un todo vendido en el Save Mart Center de Fresno.

Recientemente Kinda esteralizó un evento de ESPN y ahora está en una pelea titular que podría cambiar su vida. El peleador de 28 años era uno de los mejores peleadores aficionados de Africa antes de venir a los Estados Unidos para perseguir su sueño de pelear y que lo llevó a convertirse en profesional en el 2009 y rápidamente se convirtió en uno de los prospectos y ahora contendientes más brillantes del boxeo.

“Yo no sabía que esto pasaba en el boxeo profesional, vi que pasaba en el boxeo aficionado, pero no en el boxeo profesional. He estado trabajando duro y estoy listo para quien quiera que esté del otro lado del ring,” dijo José Ramírez tras conocer del cambio de oponente.

“Bracero obviamente tuvo dudas de enfrentar a Ramírez, pero el show debe continuar. Kinda un ex retador de título da la OMB y AMB que ha aceptado el reto de retar por otro título ante 15,000 personas y lo dejará todo en el ring el viernes en la noche,” dijo el  asesor, Rick Mirigian.

“No importa quien sea el oponente, todas las peleas serán importantes para José Ramírez en esta etapa de su carrera. Sé que él tendrá una prueba difícil este viernes,” dijo el legendario promotor, Bob Arum de Top Rank.

“No hay tarea que le quede grande a Issouf Kinda. Él es un sobreviviente. Él se mudó a los Estados Unidos hace casi una década sin un centavo a su nombre y desde entonces se ha desarrollado como uno de los más duros trabajadores, más evadidos, junior welters en el boxeo. Viajar a Fresno para enfrentar a un ex olímpico en su ciudad natal pondría nervioso a la mayoría de los peleadores, pero no a Issouf Kinda. Él se ha tenido que adaptar y ajustar toda su vida. Él no es el favorito, pero sorprenderá al mundo el 2 de diciembre. José Ramírez es un campeón y un verdadero guerrero, pero este es el tiempo de Kinda. Él ha estado esperando por esta oportunidad y no decepcionará. La perdida de Gabriel Bracero será la victoria de Kinda el 2 de diciembre,” dijo el promotor de Kinda, Jimmy Burchfield Sr.

El último evento de Top Rank en el Save Mart Center que fue estelarizado por José Ramírez en diciembre del 2015, fue un todo vendido de 13,100 fans.

Una de las más prestigiosas arena en América, ‘Venues Today’, una publicación que enlistó al Save Mart entre una de las mejores arena en la categoría de 10,000 a 15,000. El venue fue número 1 entre las arena colegiales, número 4 en los Estados Unidos y número 12 basado en conciertos.

La función Ramírez vs. Kinda será televisada de costa a costa en los Estados Unidos a las 11 p.m. ET/PT en el gustado programa ‘Solo Boxeo’ por UniMás y Univision Deportes.

Taquillas a precios de $75, $45, $23, más cargos aplicables, ya están a la venta. Mesas VIP para 10 personas están disponibles a $1,530. Taquillas están disponibles en selectos supermercados Save Mart, en línea en www.TicketMaster.com, cargando por teléfono al 800-745-3000 o en la boletería del Save Mart Center. Para horarios de la boletería del Save Mart Center y más información, visita: www.SaveMartCenter.com.

RELATED NEWS

ico