• Days
  • Hrs
  • Mins
  • Secs

logo

 Últimas Noticias
A demostrar que esta listo para ser campeon

A demostrar que esta listo para ser campeon

01/28/2011

Julio César Chávez Jr. no quiere hablar de más, solo demostrar con hechos que está listo para disputar un título mundial y que mejor que con un nocaut este sábado en el estadio Banorte ante el estadounidense Billy Lyell, quien viene dispuesto a todo en la que consideró la gran oportunidad de su vida.

 


La función, que iniciará a las 18:00 horas y que contempla un total de 10 desafíos, será trasmitida a todo México por TV Azteca (la casa del Boxeo), y a los Estados Unidos a través de Fox Deportes  en una promoción de Top Rank y Zanfer.

 

En una nutrida conferencia ante los medios, Julio César Chávez Carrasco (41-0-1 y 30 kos) destacó su preparación de la mano de Freddie Roach y Alex Ariza, misma que le da la confianza para demostrar que está listo para retos mayores. También dijo que pelear en Culiacán es un factor de presión, pues lucir ante su gente es un objetivo obligado.

"En las peleas todo puede pasar, me he estado alistando para pelear la larga ruta, pero lo ideal sería un nocaut ante mi gente", estableció el peleador sinaloense de 24 años. "Siento que ya estoy listo para disputar un campeonato mundial, pero qué mejor que demostrarlo con hechos y no con palabras para agradecerles ese gran apoyo que me han dado y que sigan creyendo en mí".

En la velada de este sábado en la que se esperan arriba de 12 mil aficionados, Freddie Roach prometió que será la mejor exhibición del Junior en su carrera. "Cada vez ha mejorado más y más, me sorprende la forma en que ha trabajado, quiere superarse y él nos demostrará si está listo para ir por el Campeonato", expuso el afamado entrenador.

Lyell (28-8, 4 kos) de Ohio aseguró que es la máxima oportunidad de su carrera, y no pretende desaprovecharla. "La gente me ha tratado muy bien en Culiacán y obviamente ellos quieren que Julio César gane, pero esta es una gran oportunidad para mí, y quiero dar la sorpresa", comentó el estadounidense.

 categorías
 otros artículos
VIEW ALL »
related photos & videos
VIEW ALL »