Últimas Noticias
A la venta desde ma?ana los boletos para Rios vs Gamboa

A la venta desde ma?ana los boletos para Rios vs Gamboa

03/02/2012

A la venta desde mañana los boletos para el emocionante choque de invictos entre Brandon "Bam Bam" Ríos y "El Ciclón de Guantánamo" Yuriorkis Gamboa.

Los invictos ex campeones chocarán en un combate que promete ser una guerra por el vacante título ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el sábado 14 de abril, en el Mandalay Bay de Las Vegas. Estamos aceptando solicitudes de boletos para la cartelera Ríos vs Gamboa vía asst.tickets@toprank.com

En una promoción de Top Rank, en asociación con Arena Box U.S., la cartelera será televisada en vivo por HBO como el evento estelar de "Boxeo de Campeonato Mundial", comenzando a las 10:15 p.m. ET con el combate en el cual el también invicto Mike "Mile High" Alvarado (32-0, 23 KO's) se medirá ante Mauricio Herrera (18-1, 7 KO's).

Alvarado ha ganado 10 de sus últimos 12 combates por la vía rápida para colocarse en el escalafón número tres en las clasificaciones mundiales de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el más alto en su carrera. Las victimas notables de nocauts por parte de Alvarado, incluyen a: Breidis Prescott, Ray Narh, Emmanuel Clottey y Cesar Bazan.

Por su parte, Ríos y Gamboa nunca han visto a un oponente al que no quieran noquear. Ríos (29-0-1, 22 KO's), ex campeón ligero de la AMB, entra al combate ante habiendo ganado 10 de sus últimos 11 encuentros por nocaut. Gamboa (21-0, 16 KOs), ex campeón pluma, quien ganó oro olímpico en el 2004 par su nativa Cuba, regresará al ring habiendo Ganado ocho de sus últimos 11 encuentros por KO.

"Ríos y Gamboa son dos peleadores jóvenes con hambre de saltar al estrellato" dijo Todd DuBoef, presidente de Top Rank.

"Gamboa ha sido constantemente referido a lo largo de su carrera como 'La Estrella Cubana en Ascenso". Pero el 14 de abril, la palabra en 'ascenso' será eliminada. Gamboa será una superestrella" dijo Ahmet Öner, presidente de Arena Box US. "Gamboa es tan especial y fuerte que ha estado peleando en 126 libras, aunque 135 libras es donde el pertenece. Será mucho más fuerte peleando en peso ligero"

"Brando Ríos versus Yuriorkis Gamboa es una pelea espectacular y estamos emocionados de presentar este combate en vivo por 'Boxeo de Campeonato Mundial de HBO" dijo Kery Davis, Vice Presidente de Programación de HBO Sports. "Ambos peleadores merecen reconocimiento por aceptar el combate".

 categorías
 otros artículos
VIEW ALL »
related photos & videos
VIEW ALL »