Últimas Noticias
A la venta este viernes boletos para Gamboa vs Ponce de Leon

A la venta este viernes boletos para Gamboa vs Ponce de Leon

07/21/2011

El invicto ex campeón pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el cubano Yuriorkis Gamboa y el ex campeón supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el mexicano Daniel Ponce de León se enfrentarán en una de las peleas más emocionantes de la temporada, el sábado 10 de septiembre en el Adrian Phillips Ballroom ubicado en el Boardwalk Hall de Atlantic City.

El combate pautado a doce asaltos será televisado en vivo por el programa "Boxeo de Campeonato Mundial" de la cadena HBO, comenzando a las 10:30 ET/PT (Diferido en la costa este de los E.U.).

En una promoción de Top Rank, en asociación con Arena Box U.S.. Golden Boy Promotions, Ceasar Atlantic City y patrocinado por Tecate, boletos para Gamboa vs De León, con precios de $250, $100 y $50 estarán a la venta a partir de este próximo viernes 22 de julio y podrán ser comprados en la boletería del Boardwalk Hall, llamando a Ticketmaster al (800)-736-1420 o en www.ticketmaster.com.

"Quiero enfrentar a Ponce de León. Esta será la tercera ocasión corrida en la que me enfrento a un campeón o ex campeón mundial de México" dijo Yuriorkis Gamboa. "Sé que México tiene una gran historia de campeones mundiales, pero también Cuba la tiene. Acepto esta oportunidad para seguir probando que soy uno de los mejores peleadores libra-por-libra del mundo. Yo no voy a defraudar a mis fanáticos".

Gamboa (20-0, 16 KO's), de Miami, Florida, capturó el oro olímpico para el Queipo cubano en el 2004. Desertó a la libertad en el 2007, el mismo año en el que realizó su debut como profesional. Dos años y catorce combates luego ganó el campeonato interino peso pluma de la AMB cuando paró a José Rojas en diez asaltos. De inmediato fue elevado a campeón mundial por completo, Gamboa defendió con éxito el título de la AMB en cinco ocasiones en su reinado de dos años, incluyendo la unificación  que ganó por decisión ante el campeón de la Federación Internacional e Boxeo (FIB), Orlando Salido.

De León (41-3, 34 Ko's), de Huntington Park, California, representó a su nativo México en las olimpiadas del 2000. Realizó su debut como profesional en el 2001 ganando 26 de sus primeros 27 combates, llegando solo uno a la distancia. De León capturó el vacante título supergallo de la OMB en octubre 29, 2005 al ganar una decisión unánime sobre el hasta entonces invicto Sod Looknongyantony y lo defendió exitosamente en seis ocasiones en un reinado de tres años como campeón. Desde que perdió el título ante Juanma López en el 2008, De León ha ganado siete de sus últimas ocho peleas en su campaña en el peso pluma, incluyendo combates eliminatorios para títulos de la AMB y OMB ante Roynet Caballero en el 2009 y Antonio Escalera en el 2010, respectivamente

Para más información sobre Top Rank y Yuriorkis Gamboa, visita www.TopRank.com, síguenos en Twitter en http://www.Twitter.com/trboxeo y entra a nuestra página de Facebook http://www.Facebook.com/trboxeo

.

 categorías
 otros artículos
VIEW ALL »
related photos & videos
VIEW ALL »