• Days
  • Hrs
  • Mins
  • Secs

logo

 Últimas Noticias
A probarse Vazquez Jr ante Arce

A probarse Vazquez Jr ante Arce

04/30/2011

Por: Gardy López/ TopRank.com

A plantar bandera Vázquez Jr.

El invicto campeón supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el puertorriqueño Wilfredo "Papito" Vázquez Jr. tendrá su primera gran prueba de fuego el próximo sábado 7 de mayo cuando defienda su título ante el veterano púgil mexicano Jorge "El Travieso" Arce.

Vázquez Jr, quien sin haber tenido experiencia alguna como aficionado ha logrado una excelente marca de 20-0 con 17 KO's como profesional, buscará establecerse como superestrella del mundo boxístico al derrotar al mucho más experimentado "Travieso" Arce, lo que no será tarea fácil.

"Arce es un gran boxeador. Ahora estoy entrando a otro nivel de competencia en mi carrera y lo estoy tomando con mucha dedicación y respeto. Tengo una gran oportunidad y me estoy preparado para eso, sé que el vendrá con todo" dijo el hijo del legendario boxeador boricua Wilfredo Vázquez.

En cuanto a la ventaja en experiencia que el mexicano tiene sobre él, la segunda versión de Wilfredo Vázquez afirma estar tranquilo ya que en su esquina tiene la experiencia necesaria para derrotar a cualquier oponente que le pongan en frente.

"Mi padre fue un gran campeón. Mi respeto. Todo lo que han visto de mi sobre el cuadrilátero ha sido fruto de su enseñanza. Creo que ha sido un buen maestro, porque al público le ha gustado lo que han visto de mi en el ring" culminó diciendo el natural de Bayamón, Puerto Rico.

Ante Arce, Vázquez Jr defenderá por tercera ocasión la faja de campeón supergallo de la OMB que ganó al derrotar por nocaut técnico al filipino Marvin Sonsona en febrero del 2010.

Desde que se coronó como campeón, el "WV2" ha tenido defensas exitosas ante el alemán Zolt Bedak, a quien despachó en diez asaltos y ante el mexicano Iván Hernández a quien anestesió en once asaltos.

Por su parte, "El Travieso" Arce quien en su carrera de 56 triunfos y seis derrotas ha obtenido 43 triunfos de la manera más convincente, irá ante el boricua tras su tercer título mundial en igual numero de divisiones.

El natural de Los Mochis, Sinaloa, México viene de un triunfo a finales del año pasado por la vía rápida en el primer asalto ante el colombiano Adolfo Ramos.

El combate Vázquez Jr vs Arce por el título peso supergallo de la OMB, formará parte de la transmisión desde el MGM Grand de Las Vegas que transmitirá Showtime por el sistema "Pague-Por-Ver" y que tendrá como combate estelar la defensa del cetro welter de la OMB del ocho veces campeón del mundo, el filipino Manny "PacMan" Pacquiao ante el estadounidense "Sugar" Shane Mosley.

 

 categorías
 otros artículos
VIEW ALL »
related photos & videos
VIEW ALL »