Friday, October 18th 2013

Alvarado vs Provodnikov: Guerra en Denver

DENVER, Colorado – A pesar de que ambos boxeadores le estan poniendo los toques finales a su preparación, el campeón de peso welter jr. de la OMB, MIKE “MILE HIGH” ALVARADO y su retador Ruslan Provodnikov, se volvieron a ver las caras durante la conferencia de prensa final de anuncio oficial de su combate.

Alvarado quien es oriundo de Denver, hizo toda su preparación en esta ciudad, mientras que Provodnikov tiene tres semanas en Denver, tratando de aclimarse a la altitud para su combate de este sábado.

“Estoy muy contento de poder hacer mi primera defensa titular aquí ante mi gente. Es algo que me llena de emoción. Quiero darle una gran pelea a mis seguidores y demostrar que soy verdadero campeón mundial”, dijo Alvarado, durante la última conferencia de prensa.

Alvarado expondrá por primera vez su corona de las 140 libras de la OMB, misma que conquistó en marzo pasado en Las Vegas al vencer a BRANDON RIOS. La pelea será en el 1stBank Center de esta ciudad y será televisada por HBO a todo el pais.

“Esta es una gran pelea porque tenemos muy buenos estilos y porque ambos siempre dejamos todo sobre el ring. Estoy ansioso de subir al ring en casa”, dijo Alvarado.

Provodnikov, quien el pasado mes de marzo en Los Angeles, escenificó contra TIM BRADLEY, lo que muchos consideran la mejor pelea del 2013 hasta ahora, viene con ganas de hacer lo mismo contra Alvarado.

“No importa que la pelea sea en su casa, yo me siento muy bien aquí. Hize una gran preparación y espero que Alvarado lo haga hecho también para regalarle a la afición una pelea para la historia”, dijo Provodnikov.

En la misma función estará en acción el ex campeón mundial Juan “Baby Bull” Diaz, quien recientemente regreso de su retiro y firmó con TOP RANK.

“Estoy con la mejor compañia de boxeo en el mundo y sé que volveré a ser campeón mundial con ellos. Venimos preparados para dar una gran pelea y seguir acercandos a la oportunidad titular”, dijo Diaz, quien se enfrentará al local Juan Santiago en un combate pactado a 10 giros en peso ligero.

LATEST NEWS

ico