Thursday, November 29th 2012

Ansioso Gamboa de Regresar al Ring

LOS ANGELES – El ex campeón mundial Yuriorkis Gamboa ha esta fuera de los encordados desde septiembre del 2010 cuando derrotó al mexicano Daniel Ponce de León en Atlantic City en una pelea que fue definida por decisión técnica y que el cubano dominó a lo largo de su duración.

“A pesar de que no he peleado he estando en el gimnasio trabajando y manteniendo mi condición. Estoy muy contento de volver al ring pues esto es como gano la vida y mantengo a mi familia”, dijo Yuriorkis Gamboa, durante un entrenamiento para la prensa en el Fortune Gym de Los Angeles.

Gamboa (21-0, 16 KO’s) de Guantánamo, Cuba se enfrentará al fililipino Michael Farenas (33-3-4, 25 KO’s) por el campeonato mundial interino de peso superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en la misma función en la cualMANNY PACQUIAO  y JUAN MANUEL MÁRQUEZ se enfrentarán por cuarto ocasión.  La magna cartelera es el sábado 8 DE DICIEMBREen la Arena MGM Grand del hotel MGM Grand y será televisada por HBO através del pago por evento.

“Sí siento algo de ansias de volver al ring y demostrar que soy uno de los mejores boxeadores del mundo. Quiero volver a ser campeón mundial y tratar de unificar todos los campeonatos mundiales en las 130 libras”, dijo Gamboa.

Gamboa estará estrenando un nuevo promotor para esta pelea, el conocido rapero Curtis “50 Cent” Jackson quien estuvo con el peleador en el Fortune Gym.

“Estoy contento de haber resuelto todos mis problemas fuera del ring y hasta el momento Jackson a hecho lo que me prometió que incluye esta gran oportunidad en la cartelera más importante del 2012”, dijo Gamboa.

Por su parte Jackson está muy contento de poder ser parte del boxeo a este nivel.

“Gamboa es un boxeador con un talento excepcional y estoy muy contento de por ser parte de su carrera y también de debutar como promotor en esta gran cartelera”, dijo Jackson.

Sobre su rival en turno Michael Farenas, Gamboa dijo:

“Es un peleador fuerte con un estilo medio difícil, pero ya estudiamos algunos de sus videos y vamos estar listos para darle a la gente una gran pelea”

Gamboa entreno en las Vegas para esta estela pelea bajo la tutela de su padre.

La magna cartelera es promovida por TOP RANK®, en asociación con MP Promotions, Promociones Zanfer, Márquez Boxing, Tecate y el MGM Grand.

Los boletos para la  Pacquiao-Márquez 4 tienen un precio de $1,200, $900, $600 y  $400. Para adquirirlos por teléfono llame a Ticketmaster al (800) 745-3000.  Por Internet en las paginasWWW.MGMGRAND.COM y WWW.TICKETMASTER.COM y las taquillas del MGM

LATEST NEWS

ico