Friday, October 12th 2012

Batalla de Invictos: Ríos vs Alvarado

Se conocieron en el boxeo aficionado, se hicieron amigos creciendo juntos en el profesionalismo bajo la tutela de TOP RANK, el pasado mes de abril fueron los protagonistas claves de una velada en Las Vegas y este próximo sábado batallarán mano a mano por la supremacía de la división Jr. Welter.
“Nos hemos conocido por mucho tiempo y los dos crecimos juntos en el boxeo profesional. Siento mucho respeto por Mike, pero el sábado sobre el ring, seremos enemigos y ganará el que mas lo quiera y ese voy a ser yo”, dijo BRANDON RÍOS (30-0-1, 21 KOs) de Oxnard, California.
Ríos fue campeón de peso ligero de la AMB, pero los problemas de peso lo han obligado a subir a las 140 libras en donde se estará topando con uno de los mejores boxeadores de dicha división.
“A diferencia de mis últimas dos peleas cuando estaba solo trabajando para dar el peso, esta vez trabaje para la pelea y se que será una pelea fuerte y nadie saldrá decepcionado despues de verla. Tanto Mike y yo vamos a buscar la victoria a todo costa y por nuestros estilos creo que será muy emocionante”, sentenció, Ríos.
MIKE ALVARADO (33-0, 23 KOs) de Denver, Colorado, es el clasificado numero uno de la OMB y espera que una victoria sobre Ríos lo lleve a disputar la corona mundial.
“Esta es la pelea mas importante de mi carrera, Brandon ya fue campeón mundial y ha desmostrado ser un peleador de mucho coraje sobre el ring, pero yo siento que estoy al mismo nivel y que las 140 libras lo voy a vencer pues esta es una pelea entre dos boxeadores fuertes y valiente y vamos a dejar todo en el ring”, dijo Alvarado.
En sus últimas dos peleas, en noviembre pasado ante Breidis Prescott y en abril ante Mauricio Herrera, Alvarado demostró su gran corazón, su fortaleza y más que nada su habilidad de brindar peleas que el público no pronto olvidará.
“En el boxeo es importante darle a la gente peleas que recordarán por mucho tiempo y creo que en mis últimas dos la gente ha salido muy contenta y satisfecha con ellas, pero creo que esta aún será mejor, pues tanto Brandon como yo queremos brindar el mejor espectaculo posible en todas nuestras peleas”, afirmo Alvarado.

LATEST NEWS

ico