Monday, May 11th 2015

Benavidez Jr. expondrá su campeonato ante Paez este viernes por truTV

El invicto local José Benavidez Jr. expondrá su campeonato mundial interino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) de peso Jr. Welter ante Jorge “Maromerito” Páez este próximo viernes, 15 de mayo en la arena US Airways Center de Phoenix, Arizona, en una pelea que será televisada en vivo a toda la nación en la serie boxística “MetroPCS Friday Night Knockout” de truTV comenzando a las 10pm ET / 7pm PT.

Otro duelo televisado será entre invicto Antonio “Relentless” Orozco quien se enfrentará a  Emmanuel “The Tranzforma” Taylor en un duelo pactado a 10 rounds en peso superligero.

Para encontrar a TruTv en su sistema televisivo, visite:  HTTP://TRUTVISHERE.COM

Estos cuatro guerreros tienen un record combinado de 98-8-2 (65 KOs) – un promedio de victorias  91% con dos tercios de esos triunfos logrado por nocaut.

Producida en asociación con HBO Sports, Benavidez vs Paez es presentada por Top Rank en asociación con Golden Boy Promotions y Iron Boy Promotions. Orozco vs Taylor es presentada por Golden Boy Promotions en asociación con Star Boxing.

Los boletos que tienen precio de $100, $75, $60, $40 y $20, pueden ser adquiridos visitando las paginas WWW.TICKETMASTER.COM o WWW.USAIRWAYSCENTER.COM y por teléfono llamando al  1-800-745-3000.

Benavidez (22-0, 15 KOs) de Phoenix, Arizona estará haciendo su debut en el 2015 como campeón mundial. Benavidez le arrebato la corona mundial el pasado 13 de diciembre en La Vegas a Mauricio Herrera quien derroto por puntos en una aguerrida pelea. Después de una brillante carrera en el boxeo amateur, Benavidez hizo su debut profesional a los 17 años de edad tras ser el boxeador más joven en recibir una licencia para boxear en el estado de Nevada.

Después de estar fuera de acción en el 2013 por una lesión en la mano derecha,  Benavidez tuvo un gran 2014 al ganar cuatro peleas ante fuerte rivales que incluyeron su espectacular nocaut sobre Henry Auraad el 26 de julio en Phoenix y su triunfo sobre Herrera.

Páez (38-5-2, 23 KOs) de Mexicali, Baja California, México, es hijo del ex campeón mundial Jorge “Maromero” Páez, uno de los campeones mexicanos más populares en el deporte y uno de sus más coloridos personajes. Páez Jr. tiene una marca 11-1-1 en sus últimas 13 peleas, que incluyen impresionantes victorias sobre Charlie Navarro y dos sobre Omar Chávez, hijo del gran campeón mexicano Julio César Chávez.  En su más reciente actuación el pasado 21 de febrero noqueo en el cuarto asalto al clasificado mundial Ronald Montes.

Orozco (21-0, 15 KOs), oriundo de Tecate, Baja California, Mexico, pero hoy en dia residente de San Diego, California ha ganado siete de sus ultimas nueve peleas por nocaut. Sus impresionantes victorias sobre Stevie Forbes, Martin Honorio, Iván Hernández y Miguel Huerta lo han convertido en el noveno clasificado mundial en las 140 libras de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Taylor (18-3, 12 KOs) de Edgewood Arsenal, Maryland, regresa al ring tras ganar dos de sus últimas tres peleas por nocaut que incluyen triunfos sobre Víctor Cayo, Raymond Serrano y Karim Mayfield.  Con dinamita en ambos puños Taylor a recorrido la distancia con los ex campeones mundiales Adrien Broner y Chris Algieri en peleas televisadas nacionalmente.

LATEST NEWS

ico