Wednesday, May 13th 2015

Benavidez y Paez prometen una gran pelea este viernes en Phoenix

FOTOS: CONFERENCIA DE PRENSA FINAL BENAVÍDEZ VS. PÁEZ

El invicto local José Benavidez Jr. quien expondrá su campeonato mundial  interino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) de peso Jr. Welter ante Jorge “Maromerito” Páez este viernes en la arena US Airways Center de esta ciudad confían que darán una pelea cuando se enfrente en el duelo estelar de la serie boxística “The MetroPCS Friday Night Knockout” que será televisado por truTV a toda la nación.

“Yo tuve que sacrificarme mucho para conseguir este cinturón y no lo voy a dejar ir en mi primera defensa. Es una pelea fuerte y difícil, pero estoy listo para esta clase de retos y espero darles una gran pelea a todos mis seguidores”, dijo José Benavídez hoy en la última conferencia de prensa previo al combate de este viernes.

Páez Jr. quien hizo su preparación en las montañas del estado de México también dijo estar listo para dar una gran pelea.

“Es la pelea más importante de mi carrera y gane o pierda, yo voy a dar lo mejor de mí y les quiero dar a los aficionados  una gran pelea. Más allá del resultado quiero que la gente salga contenta y que desquitemos el precio de ese boleto que la gente paga por vernos pelear”, dijo Páez Jr., quien lucio muy confiado durante la conferencia de prensa.

En el otro duelo que será televisado el invicto Antonio “Relentless” Orozco se enfrentara a Emmanuel “The Tranzforma” Taylor en un duelo pactado a 10 rounds en peso superligero.

“La preparación está hecha y solo nos falta subir al ring y buscar la victoria. Voy a dejar todo sobre el ring y para salir con el brazo en alto este sábado”, dijo Orozco.

Por su parte Taylor dijo: “Esta es una gran oportunidad para mí y no la pienso desaprovechar. Sé que tengo un rival de calidad enfrente de mí, pero vengo a ganar esta pelea”.

Estos cuatro guerreros tiene un record combinado de 98-8-2 (65 KOs) – un promedio de victorias  91% con dos tercios de esos triunfos logrado por nocaut.

Producida en asociación con HBO Sports, Benavidez vs Paez es presentada por Top Rank en asociación con Golden Boy Promotions y Iron Boy Promotions. Orozco vs Taylor es presentada por Golden Boy Promotions en asociación con Star Boxing.

Para encontrar a truTV en su sistema televisivo, visite: WWW.TRUTVISHERE.COM

Los boletos que tienen precio de $100, $75, $60, $40 y $20, pueden ser adquiridos visitando las paginas WWW.TICKETMASTER.COM o WWW.USAIRWAYSCENTER.COM y por teléfono llamando al  1-800-745-3000.

LATEST NEWS

ico