Thursday, February 7th 2013

Bradley defenderá ante Provodnikov el 16 de marzo

FOTOS

El campeon invicto de peso welter de la Organizacion Mundial de Boxeo (OMB), TIMOTHY BRADLEY anunció que regresará al ring el 16 DEMARZO para exponer su corona ante el ruso Ruslan Provodnikov en el duelo estelar de una cartelera que presentará TOP RANK en el Home Depot Center de Carson, California.

“Estamos muy emocionados con el regreso de Tim Bradley. Es un boxeador muy talentoso que estamos seguros nos dará una gran pelea en el Home Depot y que demostró en las 140 libras ser el mejor y ahora busca hacer lo mismo en las 147 libras. Queremos darle al publico las mejores peleas posibles y estamos seguros Tim tendrá un fuerte retador en Ruslan Provodnikov que tiene un estilo muy agresivo y que buscará la victoria a toda costa” comentó sobre la cartelera el presidente de Top Rank, TODD DUBOEFF.

Bradley viene de la victoria más importante y de igual forma la más controversial de su carrea al vencer vía decisión dividida al astro filipino MANNY “PACMAN” PACQUIAO en junio del año pasado.

“Estoy muy contento de volver al cuadrilatero y espero estar muy activo en este 2013. Este es el inicio de un fuerte regreso que estoy seguro me llevará a la cima de las 147 libras. Me gusta este tipo de rivales pues sé que Provodnikov va a venir con todo para vencerme, pero voy estar preparado para todo lo que pueda hacer el en el ring. Es una pelea muy actrativa para los aficionados que estoy seguro disfrutarán de este combate”

Por su parte, Provodnikov, quien ayudó a Pacquiao como compañero de guanteo durante la preparación del filipino para su combate anten Bradley, afirmó que no desaprovechará que se le presenta.

“Bradley es un gran campeón, pero me voy a preparar como nunca para esta pelea, pues sé que una victoria sobre Brandley significaría para mi carrera. Esta es una gran oportunidad para mi y no la pienso desaprovechar. Sé que mucha gente no sabe de mi, pero la gente del boxeo me conoce y saben que lo doy todo arriba del ring” afirmó el púgil ruso quien tiene foja de 22-1 con 15 KO’s.

En las peleas de respaldo el dos veces olimpico mexicano OSCAR VALDEZ hará su debut en el 2013, despues de ganar sus dos primeras peleas profesionales en el 2012  y también estará en acción el popular boxeador del Valle de Coachella el invicto Gabino Saenz (8-0-1, 7 KOs).

“Estoy muy motivado por pelear en esta cartelera tan importante y con uno de mis boxeadores favoritos (Tim Bradley) en el turno estelar. Quiero dar una gran pelea para inciar bien el 2013. Los Ángeles es una plaza muy importante para todo  boxeador mexicano y se que es una afición muy conocedora y por eso quiero dejar un grata impresión con una gran actuación” comentó el prospecto azteca que representó a México en los Juegos Olímpicos del 2008 y 2012.

Los boletos para la función estarán a la venta a partir de mañana viernes, 8 de febrero.

LATEST NEWS

ico