Últimas Noticias
Brandon Rios destruye a Antillon

Brandon Rios destruye a Antillon

07/10/2011

Por: Gardy López/ TopRank.com

El invicto campeón peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Brandon "Bam Bam" Ríos salió por la puerta ancha en la primera defensa titular de su carrera al apuntarse un sensacional nocaut técnico ante Urbano Antillón a los 2:49 del tercer asalto del combate  que se celebró en el Home Depot Center de Carson, California.

Ríos, quien con el sensacional triunfo ante Antillón pone su marca invicta en 28-0, siendo 21 de esos triunfos por la vía del sueño, puso en pie el comienzo del fin del aguerrido combate cuando luego de haber derribado a Antillón al comienzo del tercer asalto siguió presionando y con una potente combinación de gancho y upper volvió a enviar a la lona a Antillón, este  logró reincorporarse a pesar de estar claramente en malas condiciones, pero al intentar caminar tambaleo y el arbitro decidió poner fin a la reyerta declarando de esa forma a "Bam Bam" como vencedor.

El combate fue al toma y dame desde el mismo campanazo inicial cuando ambos intercambiaron fuertes golpes de campana a campana en el combate cuerpo a cuerpo llevando Ríos la mejor parte hasta que llego el fin de la batalla.

Ríos afirmó estar listo para los grandes nombres de la división. "Quiero a los mejores en las 135 libras" afirmó Ríos en la entrevista post pelea y luego en la conferencia de prensa post-cartelera dijo "Quiero a los mejores en las 135, luego a los mejores en las 140 y si Bob Arum cree que estoy listo para Manny Pacquiao, pues estoy listo para Pacquiao".

En el combate semi-estelar de la cartelera el mexicano Carlos Molina sorprendió al vencer por decisión unánime al boricua Kermit Cintrón. Molina nunca dejó entrar en ritmo al boricua y con contundentes golpes de derecha sacó por completo de su juego a Cintrón.

Además, dos futuras estrellas de la compañía Top Rank continuaron con su ascenso al estrellato al registrar triunfos importantes. En primer lugar el invicto prospecto filipino Mercito Gesta comenzó con pie derecho su camino con Top Rank al registrar un impresionante nocaut técnico en el tercer asalto al conectar a Jorge Pimentel con una ráfaga de golpes que lo derribó y obligó al referee a poner fin al combate.

De igual forma, el invicto prospecto Mike Lee  logró un triunfo por nocaut técnico  a los 2:54 del tercer asalto del combate ante  Michael Birthmark para mejorar su marca a 6-0, con cuatro anestesiados. Lee derribó a Birthmark en tres ocasiones en el combate.

 categorías
 otros artículos
VIEW ALL »
related photos & videos
VIEW ALL »