Thursday, July 24th 2014

Brandon Ríos está listo para demostrar su entrega en el ring

FOTOS: ENTRENAMIENTO DE MEDIOS DE RÍOS EN OXNARD

El ex campeón del mundo BRANDON “BAM BAM” RIOS es uno de los boxeadores con más entrega y valentía en el deporte hoy en dia y aunque muchos piensan que su mejor momento ya paso el mismo boxeador dice aun tener mucho que  ofrecer a sus seguidores.

“Sé que muchos piensan que ya estoy acabado y que no voy volver a ser campeón mundial, pero yo sé que aún tengo lo necesario para volver a la cima del boxeo y lo voy a demostrar” dijo Ríos hoy durante un entrenamiento para la prensa.

Ríos (31-2-1, 23 KOs) de Oxnard hará su debut del 2014 cuando se enfrente al argentino Diego “La Joya” Chaves (23-1, 19 KOs) en un duelo pactado a 10 rounds en peso welter el próximo sábado 2 DE AGOSTO en el Chelsea del Cosmopolitan de Las Vegas localizado en el 3708 de Las Vegas Boulevard South en Las Vegas, Nevada.

“La muestra más importante de mi deseo de volver a la cima del boxeo es mi rival, pues bien pudiera haber regresado contra un rival más cómodo y volver a la senda del triunfo, pero no quiero nada fácil, quiero una pelea fuerte y que la gente la disfrute y creo que esta será una de esa peleas”, dijo Ríos.

La pelea será televisada por HBO EN SU GUSTADO PROGRAMA BOXING AFTER DARK® y también incluirá la primera defensa titular del orgullo de las Vegas JESSIE VARGAS quien expondrá su campeonato mundial de peso superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante el invicto ANTON “THE PICK HAMMER” NOVIKOV de Rusia.

“Estoy ansioso de volver al ring. Tengo ocho meses sin pelear y ya sentía el hambre de volver al gimnasio, prepárame y más que nada tengo ganas de subir al ring y pelear para dejar mi alma y corazón sobre el ring”, dijo Ríos.

Sobre sus últimas dos peleas contra Mike Alvarado y Manny Pacquiao, Rios comento:

“La pelea contra Alvarado fue muy pareja y siento que la gane, pero honestamente contra Pacquiao no fue fácil, es muy rápido, hizo lo quería sobre el ring y yo nunca pude pararlo y hacerlo pelear”.

Robert García, el ex campeón mundial y entrenador de Ríos considera que su pupilo estar listo para una pelea que el mismo peleador pidió.

“Brandon sabe que esta no va hacer una pelea fácil, pero él quería esta pelea para demostrar que aún es uno peleador elite. Ha trabajado muy fuerte y lo veo más concentrado en su preparación y eso es bueno”, dijo García.

“Es una pelea que tengo que ganar, me estoy jugando todo en esta pelea y no pienso perder”, dijo Ríos sobre su duelo con el argentino.

Esta cartelera es una promoción de Top Rank en asociación con Tecate, los boletos para esta función tiene un precio de $200, $150, $100, $75 y $50 ya está a la venta y pueden ser adquiridos por Internet la páginaWWW.COSMOPOLITANLASVEGAS.COM o por Ticketmaster por teléfono llamando al (800) 745-3000 y en WWW.TICKETMASTER.COM.

LATEST NEWS

ico