Friday, July 19th 2013

Brilla “El Diamante” Verdejo en Premios Juventud

Verdejo, la nueva promesa hispana del deporte.

El prometedor prospecto puertorriqueño FÉLIX “EL DIAMANTE” VERDEJO, quien usualmente acostumbra a conquistar victorias arriba del ring, se apuntó un gran triunfo fuera del ensogado al lograr alzarse con el premio “La Nueva Promesa Hispana” del deporte en la décima edición de los Premios Juventud que produce la cadena Univision.

El ex olímpico boricua, quien como púgil profesional marcha invicto con foja de 6 – 0 y 5 KO’s, compitió en la categoría “La Nueva Promesa” ante reconocidas figuras internacionales como: el futbolista brasileño Neymar Da Silva Santos Junior, los futbolistas mexicanos Raúl Alonso Jiménez y Javier Aquino, y el gimnasta boricua Tommy Ramos.

Verdejo conquistó el premio que el año pasado ganó el campeón superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el ídolo mexicano Saúl “Canelo” Álvarez.

“Es un honor para mi llevarme un premio tan prestigioso en tan solo el comienzo de mi carrera y ante estrellas mundialmente reconocidas. Estoy sumamente agradecido de Dios por las oportunidades que me brinda y también por el apoyo de todos esos fans que pusieron su granito de arena para que fuese posible ganar este premio” dijo sumamente emocionado el joven de 20 años de edad.

Verdejo formó parte de un selecto grupo de puertorriqueños que representó a “La Isla del Encanto” en el evento que se celebró en el BankUnited Center de la Universidad de Miami. Astros boricuas de la talla de: Ricky Martin, Jennifer López y Marc Anthony participaron del evento llamado “La Fiesta Más Grande del Verano”.

El invicto prospecto tiene pautado regresar al ensogado el próximo 10 DE AGOSTO en una cartelera que se realizará en el Sands Casino Resort de Bethlehem, Pennsylvania y que será televisada de costa a costa en los Estados Unidos y Puerto Rico en el programa “Solo Boxeo Tecate” del canal UniMás (Antes TeleFutura).

Pronto se estarán dando detalles sobre el oponente de Verdejo.

LATEST NEWS

ico