Thursday, June 2nd 2011

Cambio de oponente para Mikey Garcia

Por: Gardy López/ TopRank.com

 

El invicto prospecto mexicoamericano, Mikey García (25-0, 21KO’s) tuvo un cambio de rival a ultimo momento luego de que su oponente original, Miguel Beltran Jr, sufriese un fractura en la mano izquierda que le impidió seguir en la reyerta.

García ahora se medirá a Rafael “Chocho” Guzmán en la cartelera de este próximo sábado 4 de junio que tendrá como combate estelar la pelea por el título peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) entre el mexicano Julio Cesar Chávez Jr y el alemán Sebastian Zbik

Guzmán, quien tiene marca de 28-2 con 20 KO’s, estará haciendo frente al invicto García su debut en los Estados Unidos en el combate que abrirá la transmisión por HBO. La cadena HBO comenzará la transmisión a las 10 pm ET.

En una promoción de Top Rank en asociación con Zanfer Promotions, Universum Media Network, Tecate y el Staples center, la cartelera Zbik vs Chávez Jr marca la primera pelea en seis años de Chávez Jr en Los Angeles. 

Aún quedan boletos disponibles, a $100, $75, $50 a través de WWW.STAPLESCENTER.COM, llamado a Ticketmaster al (800)745-3000 o en la boletería del Staples Center.

El evento será en preámbulo a la ceremonia en donde se celebrará la carrera de Julio Cesar Chávez Sr, quien será alistado al salón del fama del boxeo en la siguiente semana.

LATEST NEWS

ico