Últimas Noticias
Cara a cara Cotto y Margarito en PR, NY, MEX y LA

Cara a cara Cotto y Margarito en PR, NY, MEX y LA

09/17/2011

Por: Gardy López/ TopRank.com

Llegó el momento de revivir rivalidades.

Arranca el próximo lunes 19 de septiembre en Puerto Rico la gira promocional del combate en el cual una vez más se vuelven a enfrentar dos de las potencias del boxeo mundial, Puerto Rico y México, cuando por segunda ocasión choquen en la revancha del 3 de diciembre el boricua Miguel Cotto y el mexicano Antonio Margarito.

Hay alerta de tornado para Puerto Rico, ya que el "Tornado de Tijuana" Antonio Margarito estará presente en la "Isla del Encanto" para verse cara a cara frente al campeón boricua en la conferencia de prensa abierta al público que se realizará a las 11 a.m. en el Coliseo de Puerto Rico - José Miguel Agrelot y que será transmitida en vivo por www.TopRank.TV

La segunda parada de la gira será en la ciudad de Nueva York en donde Cotto tiene una gran fanaticada y ha vendido a capacidad en múltiples ocasiones la "Meca del Boxeo". De la "Ciudad que Nunca Duerme" ambos guerreros se trasladarán al día siguiente a México, siendo la última parada de la gira en la ciudad de Los Ángeles. Solo las conferencias de prensa en Puerto Rico y en Los Ángeles serán abiertas al público.

En el combate que será distribuido por HBO PPV el 3 de diciembre, Cotto, actual campeón superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) buscará redención y venganza ante el mexicano Antonio Margarito, quien fue el primero en propinarle la primera derrota de su carrera como profesional al boricua.

Por su parte, Margarito busca callar todas las criticas que le atribuyen su triunfo ante Cotto al supuesto uso de vendajes ilegales en la noche del 26 de julio del 2008, cuando Margarito destronó a Cotto como campeón welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) al propinarle un nocaut técnico en el undécimo asalto del combate que se celebró en el MGM Grand de Las Vegas. Un combate luego, Margarito fue suspendido por el aparente uso de vendajes ilegales en el combate en el cual "Sugar" Shane Mosley lo venció por nocaut en el noveno asalto.

Boletos para Cotto-Margarito II estarán a la venta a partir del martes 20 de septiembre y pueden ser adquiridos a través de la boletería del Madison Square Garden, www.TheGarden.com y en todas las localidades Ticketmaster.

 categorías
 otros artículos
VIEW ALL »
related photos & videos
VIEW ALL »