Wednesday, July 20th 2016

Cara a cara Crawford y Postol en el MGM Grand

LAS VEGAS, NEV. (20 de julio del 2016) – En la tarde de hoy, durante una rueda de prensa en ‘La Ciudad del Juego’, los dos mejores peleadores de las 140 libras, los invictos monarcas de peso junior welter, Terence ‘Bud’ Crawford y Viktor ‘The Iceman’ Postol se vieron cara a cara por primera vez desde que se anunció el choque unificatorio de campeonato mundial que se celebrará este sábado, 23 de julio en el MGM Grand Graden Arena.

En la noche del sábado, Crawford (28-0, 20 KOs), de Omaha, Nebraska y actual campeón junior welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), participará de su primer evento como estelar de un Pay-Per-View y de su primera pelea en el MGM Grand Garden Arena. El peleador que es considerado uno de los mejores libra por libra en la actualidad confía en sus habilidades y asegura que hará lo necesario para que su tercera defensa como campeón sea exitosa.

“Si para ganar tengo que presionarlo, lo voy a presionar. Si lo tengo que boxear, lo voy a boxear. Yo no soy un peleador unidimensional,” dijo Crawford, quien ha ganado cuatro de sus últimas cinco peleas por la vía del cloroformo. “No me gusta predecir lo que va a pasar en mis peleas, pero yo voy a estar listo para lo que él traiga. Yo haré mis ajustes” aseguró el invicto dos-veces campeón divisional. “Lo único que escucho es que hablan de su jab. El sábado veremos quién tiene el mejor jab,” finalizó diciendo el peleador al que llaman ‘Bud’.

Postol (28-0, 12 KOs), de Kiev, Ucrania, impresionó al mundo del boxeo al lograr una dominante victoria por nocaut ante el gran favorito Lucha Matthysse, para capturar el vacante título superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Postol, quién es entrenado por el legendario Freddie Roach, estará realizando ante Crawford la primera defensa de su título.

“Esta será una pelea emocionante. Yo voy a dar lo mejor de mi para retener mi título y capturar el de él,” afirmó Postol. “Mucha gente en Ucrania estará viendo mi pelea, yo voy a seguir las instrucciones de Freddie. Él ve desde afuera las cosas que tengo que hacer para ganar y entre asalto siempre me pide que haga cosas simples que funcionan en la pelea,” añadió el invicto monarca ucraniano.

El respaldo del pay-per-view presentará al dos-veces olímpico mexicano e invicto contendiente peso pluma Oscar Valdez batallando ante el fuerte pegador argentino Matías ‘La Cobrita’ Rueda por el vacante título peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), al ex campeón mundial interino José Benavídez Jr., arriesgando su invicto y su clasificación mundial en un combate a 10 asalto en el peso welter ante Francisco ‘Chia’ Santana y al invicto contendiente Oleksandr ‘The Nail’ Gvozdyk defendiendo su título semi pesado de la NABF ante el dos-veces retador a título mundial Tommy Karpency.

Presentada por Top Rank®, en asociación con Tecate, All Star Boxing y la película ‘Hands of Stone’, el evento de campeonato mundial Crawford vs. Postol será producido y distribuido en vivo por HBO Pay-Per-View comenzando el sábado, 23 de julio, a las 9:00 p.m. ET / 6:00 p.m. PT.

Taquillas restantes para el evento de campeonato mundial Crawford vs. Postol, a precios de: $304, $204, $104 y $54, sin incluir los cargos aplicables pueden ser adquiridas cargando por teléfono con tarjeta de crédito, llamando a AXS al (888) 929-7849 o visitando los sitios web: mgmgrand.com o www.axs.com.

LATEST NEWS

ico