Thursday, March 10th 2016

Casey Ramos quiere disputar un título mundial

LOS ÁNGELES – El invicto contendiente Casey ‘The Wizard’ Ramos ansía la oportunidad de disputar un campeonato mundial y sabe lo que tiene que hacer para lograr su objetivo. Ramos buscará dar una buena presentación sobre el ensogado este próximo sábado, 12 de marzo cuando esté en acción en el evento estelar del cartel ‘Solo Boxeo Tecate’ que se celebrará en el Marriott Covention Center de Burbank, California.

Ramos (21-0, 5 KO’s) de Austin, Texas, chocará ante el colombiano Jonathan Pérez (34-13, 17 KO’s) en el combate que será la atracción estelar de la función que será televisada de costa a costa en los Estados Unidos a las 11pm ET/PT por la cadena UniMás.

“Después de que gane este sábado en Burbank, quiero algo grande. Quiero pelear por un título mundial,” afirmó Ramos, quien el sábado enfrentará a Pérez en un combate a diez asaltos en la división Superpluma.

En el combate co-estelar del cartel, el invicto prospecto Arnold Barboza Jr. (10-0, 4 KO’s), de South El Monte, California, se medirá a Max Becerra (8-1-2, 5 KO’s) en una pelea a seis asaltos en la división Superligero.

También estarán en acción en la cartelera: el Superpluma Guy Robb (17-1, 7 KO’s) y el invicto prospecto Superwelter Joe Louie López (7-0, 4 KO’s), entre otros.

En una promoción de Top Rank en asociación con Bash Boxing, boletos restantes para el cartel ‘Solo Boxeo Tecate’ pueden ser adquiridos en el sitio web www.ValleyFightNight.com o llamando al (626) 388-8888.

LATEST NEWS

ico