Tuesday, June 12th 2012

CHÁVEZ JR. CONTENTO DE ESTAR EN EL PASO

El PASO, TEXAS – El campeón mundial invicto de peso mediano, Julio Cesar Chávez Jr. llego el lunes por la noche al EL Paso, Texas y este martes compartió con los aficionados de esta ciudad durante un entrenamiento público para promover su duelo titular contra Andy Lee este sábado en el estadio Sun Bowl en una pelea que sera televisada por HBO durante su programación regular.
“La gente del gran estado de Texas siempre ha estado conmingo y especialmente la de El Paso en donde he peleado en varias ocasiones. Estoy agredecido con ellos y espero darles una gran pelea este sábado”, dijo Chávez Jr., durante un aparte con la prensa local.
Chávez Jr (45-0-1, 31 KO’s) expondrá la corona de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante Andy Lee (28-1, 20 KO’s) de Limerick, Irlanda, quien es el clasificado numero uno del CMB.
“Lee es un peleador alto y zurdo por cual es un rival complicado. Támbien es jóven y tiene mucha hambre de ser campeon mundial, pero estoy listo para todo lo que pueda suceder en el ring, pues hice una gran preparación para este combate”, dijo Chavez Jr, hijo del legendario campeon mexicano Julio Cesar Chávez Gonzalez, quien también esta aquí en El Paso con su hijo.
“Creo que la credibilidad en mi carrera siempre ha tenido dudas, pero creo que haber ganado un título mundial ha sido muiy importante para mi, pues aunque siempre sere el hijo del gran Julio Cesar Chavez, pienso que comienzo a escribir mi propioa historia”, dijo Chávez Jr. quien expondrá su corona por tercera ocasión este sábado en el Sun Bowl.
GRAN RESPALDO
El Campeón mundial de peso lígero de la Federación Internacional de Boxeo MIguel Angel “El Titere” Vázquez (30-3, 13 KO’s) de Guadalajara, México se enfrentará al experimentado Daniel Attah (26-10-1, 9 KO’s) de Nigeria en un duelo pactado a 10 asaltos que sera el combate semifinal de la noche.
Tambien estará en accion el clasificado mundial Roberto Marrroquin (21-1, 14 KO’s) de Dallas, Texas quien se enfrentará a Arturo Santiago (7-5-1. 4 KOs) de Puerto Rico en un combate pactado a ocho giros en peso Supergallo. El invicto local Abie Hann (16-0, 10 KO’s) estará en acción en un combate de ocho giros en peso mediano contra Joseph Gomez (18-5-1, 8 KO’s) de Farmington, Nuevo Mexico.
Los invictos Casey Ramos (15-0, 4 KO’s) de Austin, Texas, Alejandro “Cobrita” Gonzalez (11-0-2, 6 KOs) de Guadalajara, Jalisco y Alex Saucedo (3-0, 3 KO’s) de Oklahoma City, tambien tendra accion en la cartelera. Gonzalez es hijo el ex campeon mundial Alejandro Gonzalez.
Este miercoles se realizará la última conferencia de prensa y el viernes será el pesaje oficial. Ambos eventos serán a las 2:00 de la Tarde en el Teatro La Plaza y serán abiertos al público.

LATEST NEWS

ico