Thursday, October 13th 2011

Chavez Jr defendera en Houston ante Peter Manfredo Jr

El invicto campeón peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), “El Hijo de la Leyenda”, Julio Cesar Chávez Jr, hará la primera defensa titular de su carrera el sábado 19 de noviembre en el Reliant Arena de Houston cuando enfrente a Peter Manfredo Jr. en una cartelera que será televisada por la cadena HBO y su serie “Boxing After Dark”.

Chávez Jr consiguió su primer título mundial el pasado mes de junio cuando se coronó como monarca peso medio del CMB cuando destronó vía decisión mayoritaria al alemán Sebastian Zbik en el Staple Center de Los Ángeles.

 “Es bueno ver al orgullo de México, Julio Cesar Chávez Jr, regresar al ring para defender su faja de campeón peso medio que ganó ante Sebastian Zbik en Los Ángeles” dijo el legendario promotor Bob Arum. “Houston tiene una gran tradición de boxeo. Estamos entusiasmados que la primera defensa de Julio ante Peter Manfredo Jr, sea en el Reliant Arena.”

El mexicano natural de Culiacán, Sinaloa hará su primera aparición en Houston desde el 2004 cuando choque ante Manfredo Jr. el 19 de noviembre en el Reliant Arena.

“Estoy tomándome muy en serio mi primera defensa titular y no puedo estar más feliz de defender mi título ante los grandes fanáticos de Houston.” dijo el invicto púgil mexicano que tiene marca de 43-0 con 30 anestesiados. “Siempre fue mi sueño ganar un título mundial y lo logré en mi última pelea cuando derroté a Zbik. Ahora quiero ser mucho más que un campeón mundial. Quiero ser campeón mundial por el resto de mi carrera.”

Manfredo Jr, (37-6, 20 KO’s), quien participó en el programa “The Contender” es el hijo de Peter Manfredo, Sr. ex campeón Mundial de Kick boxing. El boxeador nativo de Providence, Rhode Island entra al combate ante Chávez Jr con una racha ganadora de dos años y seis combates.

“Estoy muy emocionado por la oportunidad de enfrentar a Chávez. Él es un campeón mundial y seguí a su padre, por lo que esta pelea es muy especial para mi” dijo Manfredo, quien es el cuarto clasificado del CMB. “Esta es una gran oportunidad para mi y también para los fanáticos, ya que esta será una gran pelea. Me voy a preparar al 100% para ganar y traer el título a Rhode Island. Ganar esta pelea es todo para mi. Si pierdo esta pelea, me retiro. Veo esta pelea como mi última oportunidad y no pienso dejarla pasar. Sé que será una pelea difícil, pero sé que puedo ganar y estoy muy confiado de que justo eso haré.”

“Peter es un guerrero y es muy fuerte en las 160” dijo Lou DiBella, promotor de Manfredo. “Será una amenaza seria para Chávez Jr. en lo que esperamos que sea una pelea emocionante. Peter puede regresar a Providence con el título de Chavez.”

En una promoción de Top Rank en asociación con Zanfer Promotions y DiBella Entertainment, boletos para Chávez Jr vs Manfredo Jr a precios de $300, $200, $100, $50 y $25, estarán a la venta a partir de mañana viernes 14 de octubre. Boletos pueden ser adquiridos en todos los concesionarios Ticketmaster,WWW.TICKETMASTER.COM, llamando al (800)745-3000 y en la boletería del Reliant Park.

LATEST NEWS

ico