Friday, November 18th 2011

Chavez Jr pone su titulo en la linea ante Manfredo Jr

Por: Gardy López/ TopRank.com

El invicto campeón sinaloense, “El Hijo de la Leyenda”, Julio Cesar Chávez Jr defenderá este próximo sábado 19 de noviembre su cinturón de monarca peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el ex campeón mundial, Peter Manfredo Jr, en el Reliant Arena de Houston, TX en una función que será televisada por la cadena HBO.

Esta será la primera defensa titular en la carrera del púgil mexicano, quien marcha invicto con marca de 43-0, siendo 30 de esos triunfos por la vía rápida. Manfredo Jr (37-6, 20 KO’s), quien formó parte de la primera temporada del programa “The Contender”, representa un gran reto para el “Junior” y así lo acepta el hijo del seis veces campeón mundial en tres divisiones, Julio Cesar Chávez Sr.

“He tomado esta pelea como la más dura de mi carrera” afirmó el mexicano. “Estoy listo y les prometo que el día 19 voy a ganar” continuó diciendo el campeón medio del CMB.

“Yo quiero ganar el título, el no quiere perder el título será una gran pelea” dijo Manfredo Jr, quien es hijo del ex campeón mundial en Kickboxing, Peter Manfredo Sr. “Estoy listo para una pelea dura, le vamos a dar una buena pelea a los fans” comentó Manfredo Jr, al momento que afirmó que le arrebatará el fajín a Chávez Jr y se lo llevará de regreso a Rhode Island.

Cháves Jr se convirtió en campeón mundial el pasado mes de junio cuando venció por decisión al hasta entonces invicto púgil alemán, Sebastian Zbik.

LATEST NEWS

ico