Wednesday, June 13th 2012

CHAVEZ JR Y LEE QUIEREN DEMOSTAR SU TALENTO

El PASO, TEXAS – El campeón mundial invicto Julio Cesar Chávez Jr. y su rival Andy Lee se vieron las caras hoy por primera vez esta semana cuando se presentaron a la última conferencia de prensa previa a su esperado duelo titular este sábado, 16 de junio en el estadio Sun Bowl de esta ciudad.
“Yo vengo a darlo todo sobre el ring. Soy un guerrero y voy dar todo para ganar esta pelea, aquí gana el que lo quiere más y no tengo temor a morir en la raya para retener mi campeonato mundial este sábado”, dijo Chavez Jr, el hijo mayor del legendario boxeador mexicano Julio Cesar Chavez Gonzalez.
Chávez Jr (45-0-1, 31 KO’s) de Culiacan, Sinaloa, México expondrá su campeonato mundial de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el irlandes Lee (28-1, 20 KO’s) el primer clasificado del CMB en las 160 libras.
“Con lo único que le puedo pagar a esta gran gente de El Paso es una victoria y una gran pelea y eso es lo que pienso hacer este sábado. Tuve una gran preparación pues se que esta es una pelea difícil ante un rival de cuidado”, dijo Chavez Jr.
Lee quien reside en Detroit, Michigan en donde es entrenado por el gran Emanuel Steward también llega con mucha confianza al combate.
“Esta es la oportunidad de mi vida y no la voy a desaprovechar. Se que tengo grandes posibilidades de ganar y con la gran preparacion que tuve, se que me voy a llevar este campeonato mundial a casa”, dijo Lee.
Ambos boxeadores mostraron un gran respeto ante su rival y reconocen que tiene una pelea muy fuerte este sábado.
“Lee es un peleador joven, fuerte y que tiene mucha hambre. Se que viene a ganar y que sera una pelea dificil, pero no creo que tenga el corazón que yo tengo y final de cuentas sera el que más lo desee el que se llevará el triunfo”, dijo Chávez Jr.
“Reconosco que es un buen campeón, pero también se que tengo con que ganarle. Honestamente no creo que se haya enfrentado un peleador tan bueno o tan aguerrido como yo”, afirmo Lee.
El Pesaje sera este viernes a las 2:00 de la tarde en el Teatro Plaza del centro de esta ciudad.

LATEST NEWS

ico