Friday, September 9th 2016

Christopher ‘Pitufo’ Díaz estelarizará ‘Solo Boxeo’ el 23 de septiembre en Kissimmee

Kissimmee, FL (9 de septiembre del 2016) – Una de las más brillantes jóvenes estrellas en ascenso del boxeo puertorriqueño, el sensacional contendiente peso pluma, Christopher ‘Pitufo’ Díaz, regresará a la ciudad llamada ‘Pequeño Puerto Rico’ para estelarizar ante su gente el cartel ‘Solo Boxeo’ que se celebrará el viernes 23 de septiembre en el ‘Silver Spurs Arena’ del Osceola Heritage Park.

Díaz (17-0, 11 KO’s), de Barranquitas, Puerto Rico, arriesgará su invicto ante quien hasta el momento será el oponente más difícil de su carrera, el veterano púgil azteca Raúl Hiráles  (22-5-1, 11 KO’s), en una reyerta a ocho episodios en el peso pluma que será el evento estelar de la cartelera ‘Solo Boxeo’ que presentará Top Rank en asociación con All Star Boxing.

“A solo semanas para ir nuevamente a Kissimmee, Florida, a dar lo mejor de mi como lo sé hacer,” dijo Díaz. “Estoy súper enfocado en seguir creciendo como boxeador y como persona porque tenemos un compromiso con el futuro. El título mundial nos espera,” afirmó el llamado ‘Hijo de la Montaña’. El actual campeón mundial juvenil peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), añadió: “espero poder ver y sentir todo ese cariño de los boricuas de Florida el 23 de septiembre en Kissimmee”.

“Sin duda alguna continuaremos desarrollando y promoviendo en la región de Florida Central junto a nuestros socios de All Star Boxing, para todos los fanáticos del boxeo, en especial nuestros boricuas. ‘Pitufo’ es el peleador perfecto para liderar la carga con su estilo de pelea y creciente base de fanáticos. Esta debe ser una gran noche de boxeo en la que también estarán en acción el cotizado prospecto de las 140 libras Julian Rodríguez abriendo la transmisión de televisión, al igual que el favorito local, Jean Carlos ‘Chapito’ Rivera” añadió Carl Moretti, Vicepresidente de Top Rank.

Por su parte, Ricky Márquez, entrenador y manejador de Díaz, dijo: “Contento siempre de volver a Kissimmee donde tanto apoyo le han dado a mis Diamantes. Espero una prueba exigente para Pitufo, pero se que estará listo para mostrar sus quilates nuevamente.”

En el combate que comenzará la transmisión de televisión por UniMás y Univision Deportes Network, el invicto prospecto peso welter Julian ‘Hammer Hands’ Rodríguez (13-0, 10 KO) de Hasbrouck Heights, NJ, chocará ante el pugilista brasilero Claudionel Lacerda (17-15-1, 12 KO) en una pelea a ocho vueltas en la división de las 147 libras.

El boricua residente en Orlando, Florida, el invicto prospecto supergallo, Jean Carlos ‘Chapito’ Rivera (7-0, 4 KO’s) también estará en acción en la velada.

Los boletos para el cartel, a precios de $55.00 (Ringside) y $30.00 (Entrada General), más cargos aplicables, ya están a la venta y pueden ser adquiridos en la boletería de la Silver Spurs Arena, en el sitio web www.Ticketmaster.com, todos los puntos de ventas Ticketmaster, o cargando por teléfono llamando a Ticketmaster al 1-800-745-3000.

El viernes, 23 de septiembre marcará el regreso de las peleas en vivo a ‘Solo Boxeo’ con la trasmisión simultánea desde Kissimmee, Fla., de los combates Díaz vs. Hirales y Rodríguez vs. Lacerda a las 11:00 p.m ET/PT de costa a costa en los Estados Unidos por UniMás y Univision Deportes Network.

Para actualizaciones, visita nuestro sitio web: www.TopRank.com, en Facebook: www.Facebook.com/trboxeo o www.Facebook.com/trboxing, síguenos en Twitter: www.Twitter.com/trboxeo o www.Twitter.com/trboxing.

Utiliza el hashtag #SoloBoxeo para unirte a la conversación en las redes sociales.

LATEST NEWS

ico