Friday, August 14th 2015

Christopher “Pitufo” Díaz y Alcides Santiago cumplen con el requisito de la báscula

FOTOS: PESAJE OFICIAL “PITUFO” DÍAZ VS. ALCIDES SANTIAGO

BAYAMÓN, P.R. – El invicto peleador barranquiteño Christopher “Pitufo” Díaz y el fuerte pegador Alcides Santiago superaron la primera batalla de su prometida guerra.

Ambos púgiles cumplieron sin ningún tipo de problemas con el requisito de marcar el peso establecido para la reyerta que estelarizará el cartel “Solo Boxeo Tecate” que se celebrará mañana sábado, 15 de agosto, en el Coliseo Rubén Rodríguez de esta ciudad.

Díaz (11-0, 6 KO’s) fijó la báscula en 127 libras, justo en el límite de peso máximo pactado para el combate. Por su parte, Santiago (5-1, 4 KO’s) marcó 126 libras en la romana.

En el combate co-estelar de la cartelera, el boricua radicado en Candem, New Jersey, Jason Sosa (16-1-3, 12 KO’s) enfrentará al tejano Jerry Belmontes (19-7, 5 KO’s). Durante el pesaje oficial, Sosa detuvo la pesa en 130 libras, mientas que Belmontes marcó 131 libras.

Boletos a precios de: $60 (Red Carpet), $32 (Ringside) y $15 (General), más cargos aplicables, están disponibles en WWW.PRTICKET.COM, en todos los puntos de ventas de PR Ticket o llamando al (787) 303-0334. PR Ticket también tiene puntos de ventas en: La Gran Discoteca de Sears y Cooperativa Las Piedras.

La cartelera será televisada de costa a costa en los Estados Unidos por la cadena UniMás.

LATEST NEWS

ico