Saturday, October 13th 2012

Combate de Respeto: Donaire vs Nishioka

Es muy impresionante ver a boxeadores mostrar un respeto por sus rivales como los hacen los protagonista de la funcion“EL PODER DE OCTUBRE” que se realizará este sábado en el Home Depot Center de Carson, California y que HBO televisará en vivo durante su gustado y popular programa “Boxing After Dark”
NONITO “THE FILINO FLASH” DONAIRE expondrá sus coronas de peso supergallo de la OMB y de FIB ante el ex campeón mundial Toshiaki “Speed King” Nishioka en el duelo estelar de la función.
“Esta una pelea que yo queria hacer en esta división. Yo entiendo que Nishioka ha sido el mejor de esta división por mucho tiempo y me motiva mucho enfrentarme a este tipo de rivales”, dijo Donarie, oriundo de Filipinas y residente del norte de California desde temprana edad.
Donaire (29-1, 18 KO’s) es considerado uno de los mejores boxeadores libra por libra del mundo y sus contudentes nocauts sobre Vic Darchyan y el mexicano Fernando “Kochulito” Montiel son muestras de su poder y calidad boxistica.
“Estamos para enfrentar a los mejores y pienso que eso es lo que hecho en las 112 y 118 libras y ahora lo estoy haciendo en las 122 libras. Quiero ser el campeon indiscutible de esta división y esta es la pelea más imporante en este peso”, dijo Donaire, quien en Febrero pasado conquistó la corona de OMB y en junio sumo la corona de la FIB con un contudente triunfo sobre el sudafricano Jeffrey Muthala.
Nishioka (39-4-3, 24 KOs) de Tokio, Japón fue monarca supergallo del CMB, un campeonato que defendió exitosamente en siete ocasiones incluyendo un triunfo sobre el campeon mexicano Rafael Marquez en octubre del 2011 en Las Vegas.
“Estos son las clases de reto que me motivan a mi. Donaire es uno de los boxeadores del mundo y quiero demostrar que yo sigo siendo el rey de esta división y porque no hacerlo ante un gran boxeador como Donaire”, dijo Nishioka.

LATEST NEWS

ico