Thursday, September 5th 2013

Con rival ‘El Diamante’ Verdejo para el 5 de octubre

El invicto prospecto boricua, FÉLIX ‘EL DIAMANTE’ VERDEJO, buscará seguir brillando en grande cuando choque ante el estadounidense Gary ‘Stone Cold’ Eyer en un combate pactado a seis asaltos en la función del 5 DE OCTUBRE en la cual el ex campeón mundial Miguel Cotto enfrentará al dominicano Delvin Rodríguez en el Amway Center de Orlando, Florida.

“Me emociona mucho saber que habrán muchos boricuas apoyándome en Orlando y cargando sus banderas con mucho orgullo, como lo hago yo. Siento que esta es otra bendición que Dios me regala al poder compartir escenario con una gran estrella del boxeo puertorriqueño por la que siento mucho respeto y admiración como Miguel Cotto” dijo el joven de 20 años que representó a ‘La Isla del Encanto’ en las Olimpiadas Londres 2012.

Verdejo, quien marcha invicto con marca de 7-0 y 5 nocauts, regresa al ensogado tras una amplia victoria por decisión unánime ante el mexicoamericano Guillermo Delgadillo el pasado 10 de agosto en la cartelera ‘Solo Boxeo Tecate’ que se celebró en el Events Center del Sands Resort & Casino de Bethlehem, Pennsylvania.

“Yo sabía que Delgadillo era un rival fuerte y resistente, como también sé que lo es Eyer, por eso me preparo duro. Voy a estar listo para pelear al ritmo de pelea que sea y durante los asaltos que sean necesarios” comentó el ganador del premio ‘La Nueva Promesa’ del deporte en la pasada edición de los ‘Premios Juventud’.

Eyer, natural de Duluth, Minnesota, posee foja de 11-3 con 7 anestesiados. El púgil derecho de 27 años de edad y de 5’8 de estatura nunca ha sido derrotado por la vía rápida.

De Verdejo salir por la puerta ancha y sin lastimadura alguna del combate ante Eyer se espera que el ex olímpico regrese al ensogado una vez más antes de que finalice el año.

“Continuamos trabajando duro en el programa de desarrollo de fuerza y en el área técnica trabajando mucho más en combinaciones y que utilice más su jab, que pienso que fue un factor en la última pelea. Félix está entrenando bien motivado y está muy contento de compartir escenario con nuestro campeón Miguel Cotto” afirmó el entrenador y manejador de Verdejo, Ricky Márquez, quien aprovechará su viaje a la Florida para visitar a su hija que vive en Orlando desde hace un año tras graduarse de la UPR.

El miércoles, 25 de septiembre Verdejo participará de un entrenamiento en el cual compartirá con la prensa y otros medios antes de partir hacia la ciudad de Orlando. Pronto se darán más detalles.

LATEST NEWS

ico