Thursday, September 4th 2014

Con rival Félix Verdejo para el 4 de octubre

SAN JUAN, PR – El invicto prospecto peso ligeroFÉLIX ‘EL DIAMANTE’ VERDEJO ya cuenta con rival para su compromiso del sábado 4 de octubre en el Bahía Shriners Auditorium & Event Center de Orlando, Florida.

“Ya esta es la tercera vez que voy a pelear en Orlando y estoy bien contento de regresar una vez más. Se siente bien saber que cuento con ese cariño de todos los boricua que viven acá. Me siento como en casa”, dijo el ex olímpico.

Verdejo (14-0, 10 KO’s), quien irá al segundo combate pactado a ochos asaltos de su joven carrera, enfrentará al mexicano Sergio ‘El Cuate’ Villanueva (26-4-2, 13 KO’s), quien por su parte ha batallado en ocho ocasiones a ocho vueltas y cuatro veces a la distancia de diez episodios.

“No sé mucho de mi rival. Pero sabemos que los peleadores mexicanos siempre vienen bien preparados y a darlo todo sobre el ring. Yo también me voy a preparar muy bien. Como dice mi entrenador, voy a pagar el precio en el gimnasio que es en donde verdaderamente se ganan las peleas“, afirmó Verdejo.

En su primera pelea a ocho capítulos que se llevo a cabo el pasado mes de agosto, Verdejo conquistó un triunfo por amplia decisión unánime al dominar de campana a campana al experimentado púgil chileno Oscar ‘La Maquina’ Bravo.

“De esa primera pelea a ochos asaltos fue una experiencia de la cual aprendí mucho“, finiquitó ‘El Diamante’.

En la cartelera el contendor mundial Gamalier Rodríguez (24-2-3, 16 KO’s) de Bayamón, Puerto Rico, chocará ante Charlie Serrano (16-4-1, 5 KO’s) de Tampa, Floria.

Además, los ex olímpicos e invictos prospectos Esquiva Falcao (4-0, 2 KO’s) de Vitoria, Brazil y Jantony Ortiz (2-0, 2 KO’s) de Humacao, Puerto Rico, también estarán en acción en la función.

El cartel que contará con un total de ocho combates será presentado por Top Rank en asociación con All Star Boxing.

La cartelera será televisada en ‘La Isla del Encanto’ por Univisión Puerto Rico y de costa a costa en los Estados Unidos por UniMás como parte del gustado programa ‘Solo Boxeo Tecate’.

Boletos para el evento pueden ser adquiridos en la boletería del Bahía Shriners Event Center o llamando al (407) 660-8811.

LATEST NEWS

ico