Tuesday, November 18th 2014

Continúa en aumento el valor del ‘Diamante’ Verdejo

FOTOS: VERDEJO ENTRENA PARA SU PELEA DEL 13 DE DICIMBRE

SAN JUAN, P.R. – FÉLIX VERDEJO ha recibido el apoyo incondicional de la afición boricua y con sus hazañas dentro del ensogado se ha establecido como una de las futuras estrellas del boxeo puertorriqueño.

De igual forma, ‘El Diamante’ ha sido bien recibido y se ha sentido como en casa cuando ha peleado en ciudades de la costa este de los Estados Unidos en las que hay una gran población de puertorriqueños. Esa es la razón principal por la cual el sensacional prospecto se dirige a plantar bandera y a continuar expandiendo su territorio el 13 de diciembre en Filadelfia.

“Es una bonita oportunidad que me lleven a Filadelfia a otro público puertorriqueño. Voy con ese amor y ese cariño patrio a regalarles una bonita pelea para que sea del gusto y el agrado del público boricua”, dijo el invicto prospecto, quien ya ha tenido éxito en sus peleas en Nueva York, Bethlehem y Orlando.

Verdejo, quien tiene marca perfecta de 15-0 y 11 nocauts, enfrentará al español Karim ‘El Diablo’ El Ouazghari (16-5, 4 KO’s) en el evento estelar de la función ‘Solo Boxeo Tecate’ que se celebrará en la 2300 Arena de Filadelfia.

“Desarrollar la base de fanaticos de Félix en la costa este de los Estados Unidos siempre ha sido una de las metas de Top Rank y Ricky Márquez. Filadelfia es la próxima parada”, dijo el Vicepresidente de Top Rank, Carl Moretti.

En cuanto a la estrategia que utilizará para enfrentar a El Ouazghari, Verdejo deja eso en manos de su entrenador y manejador, Ricky Márquez.

“Mi entrenador se encarga de estudiar los pro y los contra de cada oponente para saber en que debemos trabajar en el gimnasio. Trabajamos fuerte para cualquier oponente, entrenamos para todos los oponentes como si fuese para una pelea de título mundial”, afirmó Verdejo.

Luego de su fulminante nocaut del pasado mes de octubre ante el mexicano Sergio ‘El Cuate’ Villanueva, Verdejo tiene el deseo de seguir añadiendo herramientas y puliendo las armas de su arsenal boxístico.

“Estamos empleándonos en nuevas cosas en el entrenamiento. Depende del estilo de pelea que presente el oponente, así trabajaremos. Eso lo sabremos el 13 de diciembre. Poco a poco se va desarrollando el plan de pelea en el ring. Uno empieza boxeando y las manos llegan solas. No hay que desesperarse para buscar el nocaut, si no que debo seguir el plan de pelea que la esquina me pide y así poder culminar con el combate”, terminó diciendo el prometedor prospecto.

El combate Verdejo vs. El Ouazghari será televisado de costa a costa en los Estados Unidos por UniMás y en Puerto Rico por Univision Puerto Rico.

LATEST NEWS

ico