Thursday, March 10th 2011

Cotto no juega el juego de Mayorga

Por: Gardy López/ TopRank.com

El campeón superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el boricua Miguel Cotto mantuvo su calma y no se dejo provocar por las ráfagas de  insultos que dirigió hacia su persona el nicaragüense Ricardo Mayorga durante la última conferencia de prensa que se realizó en Las Vegas.

“Yo no estoy para tu juego, el juego comienza el sábado” afirmó Cotto, mientras Mayorga sorpresivamente se mantuvo callado ante el comentario del boricua.

Una vez ambos posaron para fotos, “El Matador” pedía con ansias una foto frente a frente con Cotto, el boricua no le cumplió el deseo a Mayorga y repostó diciendo “aprovecha la presencia de tu señora madre y tómate una foto con ella” dijo el boricua momentos antes de darse la vuelta y salir del salón en donde se celebraba la conferencia de prensa.

“El boricua este miserable, cochino me dijo una grosería de mi mamá” dejó saber Mayorga, quien se veía claramente molesto ante la movida de Cotto. El nicaragüense continuó gritando insultos, mientras el boricua desaparecía del salón.

Los ánimos ya estaban caldeados desde el comienzo de la conferencia, ya que antes de esto, Mayorga interrumpió al entrenador Emmanuel Steward durante su turno al podio. Ante la falta de respeto del nicaragüense Steward explotó en irá.

“Te vamos a noquear en menos de cuatro asaltos con el devastador gancho de izquierda al cuerpo, estarás llorando en la lona” gritó Steward mientras Mayorga lo interrumpía. “Después del sábado Don King no necesitará tantas banderas, solo necesitará una  blanca para cuando Mayorga se rinda” terminó diciendo Steward.

Cotto dijo haberse sorprendido de la forma en la que su entrenador reaccionó ante los insultos de Mayorga, pero por su parte el boricua mantiene su calma y según Cotto el verdadero juego comenzará el sábado.

La cartelera “Relentless” Cottp vs Mayorga cobrará vida este próximo sábado 12 de marzo en el MGM Grand y será televisada por Showtime PPV.

LATEST NEWS

ico