Monday, June 2nd 2014

Cotto y Martinez ya están en La Gran Manzana

FOTOS: COTTO Y MARTÍNEZ EN EL EMPIRE STATE BUILDING

El tres veces campeón del mundo y orgullo de Puerto Rico, Miguel Cotto y su próximo rival  el  campeón de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) Sergio “Maravilla” Martínez de Argentina, ya están en Nueva York y hoy visitaron el histórico Empire State Building de esta ciudad para dar el inicio a la promoción de su esperado duelo por la supremacía de las 160 libras.

“Ya estamos aquí y listo para dar otra gran pelea a los aficionados de Nueva York que siempre me han apoyado. Vamos el cuarto título va por Puerto Rico”, dijo Cotto, quien ha peleado 10 veces en Nueva York, ocho de esos combates los ha disputado en el Madison Square Garden.

El combate de este sábado será nuevamente en el histórico Madison Square Garden de Nueva York. La función será producida y distribuida en vivo por HBO Pay-Per-View, a través del sistema de pago por evento comenzado a las 9:00 p.m. Este/6:00 p.m. Pacifico.

“Es un orgullo para mi pelear en el Madison Square Garden donde han peleado tantos grandes boxeadores. Nueva York es sin lugar a dudas una de las plazas mas importantes del boxeo y estoy contento de estar aquí”, dijo Martínez, quien después de su visita al Empire State Building hizo un entrenamiento publico en la tienda deportiva Modell’s del Time Square.

La función es una promoción de Miguel Cotto Promotions, TOP RANK®, DIBELLA ENTERTAINMENT y Sampson Boxing, en asociación con Maravilla Box, Tecate y Madison Square Garden, los boletos para la duelo de Campeonato Mundial entre Cotto y Martínez ya están a la venta y tienen un precio de  $750, $500, $300, $200, $100 y $50, y pueden ser adquiridos en las taquillas del Madison Square, todas las agencias de Ticketmaster y por teléfono a través  Ticketmaster llamando al (866-858-0008) y por Internet visitando las paginas WWW.TICKETMASTER.COM y WWW.THEGARDEN.COM.

LATEST NEWS

ico