Tuesday, September 30th 2014

Crawford defenderá su título el 29 de noviembre ante Beltran

FOTOS: CONFERENCIA DE PRENSA CRAWFORD VS. BELTRAN

Anuncian oficialmente el duelo titular entre TERENCE CRAWFORD yRAYMUNDO BELTRAN que se realizara el próximo sábado29 DE NOVIEMBRE en el CenturyLink Center de Omaha, Nebraska.

“Estamos muy contentos de poder presentar una gran función de boxeo el fin de semana de acción de gracias aquí en Omaha en donde su ídolo local Terence Crawford expondrá su corona ante el clasificado número uno de la OMB Ray Beltran”, dijo Bob Arum, fundador y director ejecutivo de Top Rank.

“Hace tres meses Omaha se ganó nuestros corazones al abarrotar el CenturyLink Center y demostrar su gran cariño hacia Terence, quien le dio un gran pelea el pesado mes de junio ante Yuriorkis Gamboa y esperamos otra gran pelea y un gran ambiente”, dijo Peter Nelson de HBO.

Arum, también anuncio una segunda pelea de campeonato mundial para la función del 29 de noviembre. El campeón de peso pluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) Evgeny Gradovich (19-0, 9 KOs) de Rusian expondrá su corona por cuarta ocasión ante el puertorriqueño Jayson Velez (22-0, 16 KOs) de Caguas, Puerto Rico.

“Sé que merecía la victoria ante Ricky Burns el año pasado, pero todo lo que sucede tiene su razón y creo que ganarle a Terence Crawford será un triunfo más grande e importante para mi carrera”, comentó Ray Beltran.

“Terence Crawford es un gran campeón y esta no será una pelea fácil, pero para mí nada ha sido fácil en mi carrera profesional y por eso voy a prepararme como nunca y regresar con el título a casa”, añadió el mexicano,

“Todos sabemos que Ray Beltrán venció a Ricky Burns y debería ser el campeón mundial y eso lo hace más peligroso pues viene por algo que él está seguro debería ser suyo. Espero una pelea difícil y como siempre estaré listo para todo lo que pueda suceder en el ring”, afirmó el campeón peso ligero de la OMB.

“El respaldo de la gente a mi pelea en junio fue algo muy especial para mí y estoy seguro que todos regresaran para esta pelea que estoy seguro será tan buena o mejor que la del pasado mes de junio ante Gamboa”, finalizó diciendo Crawford.

LATEST NEWS

ico