Wednesday, January 13th 2016

Crawford y Verdejo defenderán sus títulos el 27 de febrero en Nueva York

Los invictos campeones Terence ‘Bud’ Craqwford yFélix ‘El Diamante’ Verdejo defenderán sus títulos el sábado 27 de febrero, en ‘La Mecca del Boxeo’ –El Teatro del Madison Square Garden. Crawford, el dos-veces campeón divisional y ‘Peleador del Año’ 2014 defenderá su título Junior Welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el ante el destacado contendor ‘Hammering’ Hank Lundy (26-5-1, 13 KOs. Verdejo, la gema del boxeo puertorriqueño, arriesgará su cinturón Latino Peso Ligero de la OMB antes el invicto brasileño William ‘Baby Face’ Silva. Ambas peleas serán televisadas en vivo en Boxeo de Campeonato Mundial® por HBO, comenzando a las 10:00 p.m. ET/PT.

Estos cuatro guerreros cuentan con un record combinado de 95-5-1 (60 KOs) – un porcentaje de victorias de 94% con 2/3 de sus triunfos siendo por la vía del nocaut.

En una promoción de Top Rank®, en asociación con Tecate, Classic Entertainment & Sports (CES), Diamante Promotions y Madison Square Garden, boletos para la doble tanda estelar Crawford vs. Lundy / Verdejo vs. Silva estarán a la venta desde Mañana, miércoles, 13 de enero a las 10:00 a.m. ET a precios de: $300, $200, $100, $50 y $25, pueden ser adquiridos en la boletería del Madison Square Garden, todos los puntos de venta Ticketmaster, o llamando a Ticketmaster para cargar por teléfono (866-858-0008), y en internet en www.TicketMaster.com y www.TheGarden.com.

“Le voy a demostrar al mundo que soy el mejor peleador en las 140 libras,” dijo Crawford. “No podemos esperar a callar a este tipo, de una vez y por todas,” afirmó Brian McIntyre, entrenador y co-manejador de Crawford.

“Este es un duelo excelente,” declare Cameron Dunkin, co-manejador de Crawford. “Terence, el mejor en el mundo, contra Lundy, un peleador de clase mundial. Los fans en el Garden y en viendo en casa por HBO estarán de pie, mientras dure la pelea.”

“Este es el tipo de pelea por la cual he estado esperando,” dijo Lundy. “En mis últimas peleas he derrotado a mis oponentes, pero no han sido justos conmigo. Si realmente eres un fan del boxeo, sabes que yo pertenezco en el ring con los mejores peleadores del mundo. Soy el tipo de peleador al que nadie quiere enfrentar, porque soy un peleador de verdad. El 27 de febrero, voy a enfrentar a Terence Crawford en el Madison Square Garden, y el 28 de febrero me voy a ir con su título.”

“Me siento contento de regresar a Nueva York donde la última vez no pude hacer mi mejor presentación por la lesión que sufrí en la mano izquierda, pero esta vez espero poder darle el espectáculo que nuestra gente de ‘La Gran Manzana’ se merece,” dijo Verdejo. “Vengo listo para demostrarle al mundo que en Puerto Rico hay un peleador hambriento de seguir la tradición de campeones que nuestra islita produce.”

“Vamos a Nueva York para enfrentar a William Silva que en papel luce como el rival más fuerte al cual Félix se haya enfrentado, pero con la confianza de saber que haremos la preparación que es debida para supercar esta prueba,” dijo Ricky Márquez, entrenador y manejador de Verdejo. “Sabemos que contamos con el respaldo de ese público Boricua que siempre nos ha apoyado. A ellos le dedicaos esta pelea, porque para ellos es que nos levantamos cada mañana a trabajar duro y más duro”.

“Esta es la pelea que he querido por mucho tiempo. Al fin, tendremos a Verdejo en el ring,” dijo Silva.

“Todos nosotros en Top Rank estamos emocionados de regresar al Teatro del Madison Square Garden,” dijo el legendario promotor, Bob Arum. “Estamos particularmente encantados que la superestrella de América, Terence Crawford defenderá su título junior welter ante el siempre peligroso Hank Lundy. En este gran cartel también se presentará el ascendente prospecto y orgullo de Puerto Rico, Félix Verdejo, quien enfrentará al invicto contendor brasileño William Silva.”

“Es tremendo trabajar con Top Rank y HBO en este evento. Este es el tipo de pelea que son tremendas para el boxeo,” dijo Jimmy Burchfield, Sr., presidente de CES, promotora de Lundy.

‘PITUFO’ DÍAZ FIRMA CON TOP RANK

Durante la conferencia de prensa, se anunció que el invicto prospecto boricua Christopher ‘Pitufo’ Díaz (14-0, 9 KO’s) realizará su primera pelea bajo su recién firmado contrato promocional con Top Rank, el 27 de febrero en ‘El Teatro’ del Madison Square Garden.

“Firmar con Top Rank, la mejor empresa promotora del mundo, es un sueño hecho realidad para mi. Ahora sólo espero poder seguir trabajando cada día más duro para demostrarle a Top Rank que fue una buena inversión firmarme y abrirme las puertas a nuevas oportunidades,” dijo el peleador barranquiteño. “Agradezco mucho el apoyo de mi equipo de trabajo, como el de toda mi gente de Barranquitas y los boricuas en todas partes.”

Para actualizaciones de este cartel, visita: www.TopRank.com, o www.HBO.com/boxing, en Facebook:facebook.com/trboxing, facebook.com/trboxeo o facebook.com/hboboxing, y en Twitter:twitter.com/trboxing, twitter.com/trboxeo, o twitter.com/hboboxing.  Utiliza el Hashtags #CrawfordLundy o #VerdejoSilva para unirte a la conversación en Twitter.

LATEST NEWS

ico