Saturday, August 10th 2013

Cumplen con el peso Gamalier Rodríguez y Félix Verdejo

Bethlehem, PA – Los puertorriqueños Gamalier Rodríguez y FÉLIX ‘EL DIAMANTE’ VERDEJO pasan la prueba del peso.

Ambos púgiles cumplieron con el requisito de la báscula para la función ‘Solo Boxeo Tecate’ que se celebrará mañana sábado,10 DE AGOSTO en el Events Center del Sands Resort & Casino.

Rodríguez, quien debutará bajo el banderín de TOP RANK y defenderá el título Pluma NABO de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), pesó 125.3 libras. Su oponente, el mexicano Jorge Pazos marcó 125 exactas.

Por su parte, Verdejo, quien en su combate ante el mexicoamericano Guillermo Delgadillo irá en busca de su séptimo triunfo profesional, detuvo la romana en 134.7 libras. Delgadillo hizo lo propio al pesar 133.2.

Esta será la segunda vez que los jóvenes boricuas compartan turnos estelares en un cartel,  ya que el pasado mes de mayo el par salió por la puerta ancha en otra edición de la serie ‘Solo Boxeo Tecate’ que se celebró en Puerto Rico.

En el evento que se llevó a cabo en ‘La Isla del Encanto’, Rodríguez venció a Alicio Castañeda por la vía rápida para capturar el cinturón Pluma NABO; Verdejo no se quedó atrás y se agenció una victoria por nocaut técnico ante el estadounidense Corben Page, quien en su record carga  una derrota ante Delgadillo.

De salir airoso y sin lastimadura alguna,  se espera que Verdejo regrese al ensogado el 5 DE OCTUBRE en la cartelera en la que el boricua MIGUEL COTTO enfrentará al dominicano Delvin Rodríguez en el Amway Center de Orlando, Florida.

LATEST NEWS

ico