Thursday, July 23rd 2015

De estelar Christopher “Pitufo” Díaz el 15 de agosto en Puerto Rico

BAYAMÓN, P.R. – El invicto prospecto boricua Christopher “Pitufo” Díaz, uno de los peleadores que más se ha destacado de la nueva camada de jóvenes promesas del boxeo puertorriqueño, bajará de las montañas de Barranquitas junto a su fiel fanaticada para ser la atracción principal del cartel “Solo Boxeo Tecate” que se celebrará el sábado 15 de agosto en el Coliseo Rubén Rodríguez.

Diáz, quien posee marca perfecta de 11-0 y 6 anestesiados, enfrentará al fuerte pegador arecibeño Alcides Santiago (5-1, 4KO’s) en un combate a ocho asaltos en la división peso pluma en el evento estelar de la cartelera que presentarán Top Rank y Diamante Promotions en el llamado “Rancho” de la ciudad vaquera.

“Este es un sueño hecho realidad para mi. Estoy bien contento y emocionado de poder cumplir uno de mis sueños. Más que nada, estoy agradecido de Dios,” dijo el joven peleador barranquiteño que es compañero de escuadra de Félix “El Diamante” Verdejo. “He trabajado duro para esto. Estoy bien motivado y les prometo a mis fanáticos una buena pelea el 15 de agosto,” añadió Díaz.

En el combate coestelar de la función, Jason Sosa (16-1-3, 12 KO’s), boricua radicado en New Jersey, chocará ante el tejano Jerry Belmontes (19-7, 5 KO’s) en una pelea a ocho episodios en la división Jr. Ligero.

En la cartelera también estarán en acción los invictos prospectos: Anthony Mercado (9-0, 8 KO’s) , Jean Carlos Rivera (2-0), Jean Carlos Torres (Debut), Luis Lebron (3-0, 1 KO),  Jovanie Santiago (4-0-4, 2 KO’s), Maxwell Ortiz (4-0, 2 KO’s), entre otros.

Boletos a precios de: $60 (Red Carpet), $32 (Ringside) y $15 (General), más cargos aplicables, estarán a la venta a partir de mañana viernes, 24 de julio y podrán ser adquiridos en WWW.PRTICKET.COM, en todos los puntos de ventas de PR Ticket o llamando al (787) 303-0334. PR Ticket también tiene puntos de ventas en: La Gran Discoteca de Sears y Cooperativa Las Piedras.

La cartelera será televisada de costa a costa en los Estados Unidos por la cadena UniMás.

LATEST NEWS

ico