Saturday, March 17th 2012

De estelares Juan Manuel Marquez y Brandon Rios el 14 de abril en PPV

La leyenda del boxeo mexicano, el tres veces campeón mundial Juan Manuel “Dinamita” Márquez y el invicto ex campeón mundial ligero Brandon “Bam Bam” Ríos serán los estelares de un evento de campeonato mundial Pague-Por-Ver que es tan grande que se originará de dos países diferentes.

Márquez irá tras un histórico cuarto título mundial en igual numero de divisiones cuando se enfrente al campeón jr. welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el europeo Sergey Fedchenko por el vacante título interino OMB de las 140 libras. Márquez-Fedchenko se llevará a cabo en la nueva Arena México ubicada en Ciudad de México.

Ríos intentará reclamar su antiguo título cuando choque con el campeón interino ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el gladiador cubano, Richard Abril en una batalla por el vacante título ligero de la AMB que se llevará a cabo el sábado 14 de abril en el Mandalay Bay en Las Vegas.

El evento de campeonato mundial Márquez/Ríos será producido por Top Rank y distribuido en vivo por HBO Pague-Por-Ver, comenzando a las 9 p.m. ET/ 6 p.m. PT.

La transmisión del evento Pague-Por-Ver ($44.95) también contará con un combate a 10 asaltos de contendores mundiales entre “Mile High” Mike Alvarado y Mauricio Herrera. La transmisión comenzará con el invicto contendor filipino Mercito “No Mercy” Gesta en un combate de peso ligero a 10 asaltos. Los fanáticos presentes en el Mandalay Bay también podrán ver el combate de título mundial Márquez-Fedchenko en vivo, vía circuito cerrado, a través de pantallas gigantes.

En una conferencia de prensa que se llevó a cabo en Miami, Abril retó a Ríos a que peleara con él por el título. El intercambio verbal se calentó y Abril abofeteó a Ríos, mientras gritaba “Tú no eres un campeón real”. 

“Ríos no va a necesitar un GPS para encontrarme el 14 de abril. Todo lo que tiene que hacer es mirar hacia arriba y verá al referee levantando mi mano en victoria” dijo Abril.

“Quizás él pensó que no soy un verdadero campeón cuando me abofeteó, pero el sabrá que soy un verdadero campeón el 14 de abril cuando lo derribe en su South Beach” dijo Ríos. “Le doy crédito a Abril por una cosa. Yo sé que el se va a presentar a la pelea. Ese será su segundo error conmigo”.

“Tenemos cuatro grandes combates que harán del evento uno muy emocionante, incluyendo a una leyenda de México como Juan Manuel Márquez y al invicto artista de nocaut, Brandon Ríos, quien intentará recapturar su título mundial” dijo Todd duBoef, Presidente de Top rank. “El evento pague-por-ver de dos-ciudades comenzará en el Mandalay Bay con Gesta, seguido de Alvarado vs Herrera y el combate titular Ríos-Abril. El gran final enviará a los fans del boxeo a Ciudad de México donde tendrán el primer vistazo a la nueva Arena México y tendrán la oportunidad de ver a Márquez intentar hacer historia ante casa llena”.

En una promoción de Top Rank, en asociación con Zanfer Promotions, Tecate y AT&T, los boletos restantes a precios de $250, $150, $100, $50 y $25, sin incluir cargos por servicios, están disponibles en localizaciones Ticketmaster (Smith’s Food and Drug Center y Ritmo Latino seleccionados). Para cargar por teléfono con tarjeta de crédito, llama al Mandalay Bay al (877)632-7400 o Ticketmaster al (800)745-3000. Boletos también están a la venta en WWW.MANDALAYBAY.COM o www.ticketmaster.com 

LATEST NEWS

ico