Wednesday, July 23rd 2014

De estelaristas ‘El Diamante’ Verdejo y ‘Wonder Boy’ Lopez en Caguas

La anterior presentación de una cartelera de Promociones Miguel Cotto en Caguas produjo un lleno total de más de 4,000 espectadores en el coliseo Roger L. Mendoza, por lo que esta vez, buscando más capacidad, la compañía estará mudándose a la aledaña Hector Solá Bezares para su programa del 16 de agosto, bautizado como Future Stars.

“La última vez la Roger Mendoza se nos quedó chiquita”, dijo Hector Soto, promotor de la compañía, “aparte de que la Solá Bezares es una cancha más cómoda, con aire acondicionado”.

Al igual que en la cartelera anterior, la atracción principal del programa lo será el súper prospecto de la empresa Top Rank,FÉLIX VERDEJO, quien estará peleando a ocho asaltos con un rival aún por determinarse en su primera presentación desde que el 7 de junio, en la cartelera del Madison Square Garden en la que Miguel Cotto venció a Sergio ‘Maravilla’ Martínez, noqueó en el primer asalto al mexicano Engelberto Valenzuela para mejorar su marca a 13-0 con 10 nocauts.

“Cada vez es más difícil conseguirle rival”, dijo su entrenador, Ricky Márquez. “los ‘matchmakers’  de Top Ranks acaban de mandarme una lista de 40 peleadores que no quisieron coger la pelea”.

Esta vez otro de los estelaristas lo será el cotizado supergallo carolinense José ‘Wonder Boy’  López (14-0 y 11 nocauts), quien, en un combate a ocho asaltos, expondrá su cetro de la FECARBOX –el organismo regional afiliado al CMB- ante el mexicano Roberto ‘Azabache’ Castañeda (21-6-1 y 15).  López tambien viene de pelear en la cartelera del Garden, donde superó por decisión en ocho episodios al mexicano Raúl Hidalgo para retener su cetro de la FECARBOX. “Es natural que a uno le vayan poniendo rivales de más calidad según va progresando en su carrera”, dijo López, de 20 años, sobre el récord de Castañeda.

“Es algo que tiene que venir y no me causa ninguna preocupación”.  Castañeda ha enfrentado, entre otros, a los clasificados mundiales Gary Russell, Jr., Felipe Orucuta y Jessie Magdaleno.

El programa, que será transmitido en los Estados Unidos por Univisión Deportes (UniMás), contará además con la presentación de otros prospectos de primer orden que se encuentran invictos.  El supermosca José ‘Chiquiro’  Martínez (11-0 y siete nocauts), de Las Marías, combatirá a seis asaltos con un rival que aún no se ha anunciado; el pluma Alberto ‘El Explosivo’ Machado (7-0 y cinco), de San Juan,  lo hará a la misma distancia con Eliezer Agosto (2-3 y dos), de Corozal; el norteamericano radicado en Puerto Rico, Rashidi Ellis (7-0 y seis) irá también a seis asaltos pero en el peso welter contra el mexicano Guillermo Ibarra (11-5 y siete); y el ligero Yomar Alamo (5-0 y cinco), de Aguas Buenas, a cuatro asaltos contra el cagüeño Juan Cruz (5-13-3 y un nocaut).  Entretanto, aún no se han anunciado los rivales del mosca de Barranquitas Christopher Díaz (5-0 y tres)  ni del supergallo humacaeño Freddy Ortiz (1-0 y uno).

El programa, que será transmitido como parte de la serie ‘Solo Boxeo Tecate’  de Univisión, incluirá otros siete combates.“FUTURE STARS” es presentado por Cotto Promotions en asociación con Top Rank y H2 Entertainment y será transmitido en vivo desde las 11:00 de la noche para los Estados Unidos a través de Univisión Deportes.

La entrada al coliseo tendrá un costo de $50.00 Red Carpet, $20.00 Ring Side General y $12.00 Entrada General.  Los boletos están disponibles en las localidades de Ticket Center llamando al 787-792-5000 ó visitando su sitio en internet: WWW.TCPR.COM

LATEST NEWS

ico