Saturday, May 26th 2012

De regreso Chavez Jr vs Lee al Sun Bowl Stadium

¡Boletos a la venta este próximo sábado 5 de mayo!

Luego de preocupaciones por parte de la Universidad de Texas con respecto a que el combate de título mundial Chávez vs Lee se llevara a cabo en el Sun Bowl Stadium de la Universidad de Texas en El Paso, el rector Francisco González Cigarroa, anunció la semana pasada que permitiría que el evento se lleve a cabo como previamente acordado.

Chávez Jr, quien estará realizando la tercera defensa del título que ganó el año pasado, se medirá al segundo clasificado contendor mundial, Andy Lee, en lo que marca el primer combate de título mundial que se llevará a cabo en el Sun Bowl Stadium desde que en junio 13 del 1998, Oscar de La Hoya noqueó a Patrick Charpentier en el segundo asalto para retener la correa peso welter.

“Top Rank le dedica este gran evento a los ciudadanos en El Paso, quienes nos ayudaron a hacer posible este evento, UTEP y por el boxeo haber exigido que el combate de título mundial Chávez Jr vs Lee se realice en el Sun Bowl Stadium” dijo el legendario promotor, Bob Arum.

Presentada por la Universidad de Texas en el Paso y en una promoción de Top Rank, en asociación con Zanfer Promotions, DiBella Entertainment, AT&T y Tecate, boletos para el combate de título mundial Chávez Jr vs Lee, estarán a la venta a partir de este próximo sábado, 5 de mayo. Boletos a precios de $200, $100, $60, $40 y $25, se podrán adquirir en el centro de boletos UTEP, todos los establecimientos Ticketmaster, en el internet en WWW.TICKETMASTER.COM y llamando al (915)747-5234.

Chávez Jr (45-0-1, 31 KO’s), hará su primera aparición en El Paso desde agosto 19, 2006 cuando noqueo Jermain White en el cuarto asalto en un combate peso welter. En junio del 2011, Chávez Jr se convirtió en el segundo miembro de la familia Chávez en ganar un título mundial cuando venció a Sebastian Zbik por decisión unánime en el Staples Center de Los Ángeles. Tras coronarse como campeón Chávez Jr realizó su primera defensa exitosa en el mes de noviembre al vencer por nocaut en el quinto asalto a Peter Manfredo en el Reliant Arena de Houston y luego su realizó su segunda defensa exitosa el pasado mes de febrero cuando venció por decisión unánime a Marco Antonio Rubio en el Alamodome.

Lee (28-1, 20 KO’s), quien mide 6’2 y es una pulgada más alto que Chávez Jr, es entrenado en el famoso Kronk Gym en Detroit por el legendario entrenador, Emanuel Steward. Lee posee grandes habilidades, velocidad y movimiento, completando con buen poder y experiencia en contra de buenos oponentes. El irlandés entra al combate ante Chávez con una racha ganadora de cuatro años y 13 combates siendo ocho de esos combates por la vía rápida, incluyendo también un triunfo sobre Bryan Vera en el pasado mes de octubre para vengar la única derrota de su carrera. Al momento está clasificado como No.2 en la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y en la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y No.3 en el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El combate de campeonato mundial Chávez vs Lee será televisado en vivo por HBO comenzando a las 10:00 p.m. ET.

LATEST NEWS

ico