Monday, February 8th 2016

El contendiente peso ligero Luis Ramos Jr. firma con Top Rank

LOS ANGELES – Un recargado, reenfocado y motivado, zurdo peso ligero californiano, Luis Ramos Jr. firmó un contrato promocional multianual con la empresa promotoraTop Rank® que tiene base en Las Vegas y es liderada por el Miembro del Salón de la Fama del boxeo, Bob Arum.

Ramos Jr. (25-2, 10 KO’s), de padre mexicano y madre guatemalteca, pero nacido en Orange, California, viene de conseguir dos impresionantes triunfos en línea, luego un periodo de inactividad de dos años que tomó para recuperarse, tras haber sufrido las únicas dos derrotas de su carrera profesional y haber perdido el hambre de continuar en el deporte.

“Me siento muy contento de donde estoy ahora mismo. Estoy con una buena organización que sabe como manejar a sus peleadores. Ellos saben lo que están haciendo y por eso han estado en este negocio por tantos años,” dijo Ramos Jr., quien recibió otra gran noticia el día que firmó su nuevo contrato promocional. “El mismo día que firmé, mi esposa me anunció que venía un bebé en camino. Ahora tengo que echarle más ganas,” afirmó el joven de 27 años.

“Le quiero dar las gracias a mi manejador Frank Espinoza. Gracias a él estoy de nuevo con un promotor grande,” aseguró el peleador que tiene victorias en su record ante oposición de calidad como los veteranos: Ray Beltran y Daniel Attah.

“Esta es una gran oportunidad para Luis. Él está muy emocionado por que estará peleando para Top Rank y también por su sueño de pelear por un título mundial,” declaró el manejador Frank Espinoza.

“Mi sueño es pelear por un título mundial. Ese es mi sueño, pero aunque sé que estoy más cerca de pelear por un campeonato, aún siento que todavía me falta,” aceptó el peso ligero. “Cuando suceda le voy a agradecer mucho al campeón que me de la oportunidad de pelear ante él, porque gracias a él le podré dar un mejor futuro a mi familia. Por mi familia saldré victorioso ante quien sea que me de el chance,” expresó el boxeador que reside en Santa Ana, Ca.

Tras haber recuperado el fuego competitivo, el hambre de ganar y su amor por el deporte, Ramos Jr., asegura que es un peleador nuevo y que está enfocado en recuperar lo que dejó ir por el tiempo perdido.

“Con mi nuevo entrenador todo va muy bien. Ahora soy un peleador inteligente, me muevo, contragolpeo y boxeo bien. Antes era muy agresivo. Me iba al tú a tú y eso me costó en mis derrotas. Antes no pensaba. Solo era agresivo,” declaró el peleador que entrena con Manny Robles, quien también es el entrenador del invicto mexicano Oscar Valdez.

“Poco a poco me he ido recuperando del tiempo que perdí. Hay muchos peleadores buenos en mi división a los que me gustaría enfrentar. Yo estoy listo para enfrentar a los mejores. Yo amo este deporte,” finalizó diciendo Ramos Jr.

Pronto se estará anunciando la próxima fecha de regreso al ring para Ramos Jr.

LATEST NEWS

ico