Últimas Noticias
El

El "Filipino Flash" vence por decision a un indispuesto y defensivo "Huracan" Narvaez

10/23/2011

Por: Gardy López/ TopRank.com

"Estoy dispuesto de ir a guerra, él está dispuesto de ir a la guerra. Esto va a ser emocionante" afirmó erróneamente el aún campeón peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Nonito Donaire Jr, en la conferencia de prensa antes del combate en el cual retuvo sus fajines mundialistas al otorgarle la primera derrota de su carrera a un sumamente defensivo e indispuesto a intercambiar, Omar "El Huracán" Narváez.

Luego del combate, fue otra la historia. "Ya sé como Manny Pacquiao se sintió con Joshua Clottey" fueron las palabras del ganador vía amplia decisión unánime, quien se mantuvo dispuesto y buscando intercambiar para derribar la coraza defensiva del argentino en el transcurso de los 36 minutos  que duró el combate.   

En el combate semi-estelar de la función el Invicto púgil mexicoamericano Miguel Angel "Mikey" García, pasó de invicto prospecto a invicto contendor mundial que toca a la puerta de una reyerta titular, al derrotar vía un espectacular nocaut técnico a los 2:46 del cuarto asalto al mexicano Juan Carlos Martínez.

Martínez salió con todo y en el primer asalto le dio un poco de problemas a García, incluso llegando a conectar con potentes golpes limpios que provocaron hinchazón al ojo izquierdo de "Mikey".

Poco a poco García fue haciendo ajustes sobre la marcha hasta que descifró a Martínez y en el tercer asalto un gancho de izquierda por parte del hermano menor del entrenador Robert García envió a  Martínez a la lona. Martínez sobrevivió el asalto, pero tras la caída no fue el mismo, García olía sangre y buscaba terminar el combate. Dos caídas luego, el referee intervino para detener el combate, dándole así la victoria por nocaut técnico a García.

En uno de los combates preliminares de la velada que fueron transmitidos en vivo por www.TopRank.tv el invicto prospecto boricua, Jonathan "La Bomba" González, llegó a la distancia por primera ocasión en su joven carrera al vencer por amplia decisión unánime al mexicano José Rivera.

El boricua medallista de oro en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010, dominó el combate de principio a fin con su fino boxeo y relampagueantes combinaciones. González, demostró sus dotes y lució como un general sobre el cuadrilátero al lograr colar un potente gancho en contra golpe que colocó sobre la lona a Rivera en los segundos finales del segundo asalto.

Los jueces vieron el combate con tarjetas de 60-53 (x2) y 59-54, todos a favor de "La Bomba". Con la victoria por decisión ante Rivera, el puertorriqueño pone su marca en 7-0 con 6 KO's.

Galería de Fotos #DonaireNarváez: http://ow.ly/76eeH

Vídeo - García vs Martínez: http://youtu.be/EBppNJ4iS-M

Vídeo - González vs Rivera: http://youtu.be/LfjImGrqnio

 categorías
 otros artículos
VIEW ALL »
related photos & videos
VIEW ALL »