Sunday, October 7th 2012

El olímpico Felix Verdejo firma con Top Rank

TOP RANK anunció hoy en Puerto Rico que han llegado a un acuerdo para para promover a Félix Verdejo, quien representó a Puerto Rico en los pasados Juegos Olímpicos de Londres, Inglaterra.

“Félix es un espectacular joven atleta, quien tuvo una gran trayectoria amateur. Con ese fundamento y nuestro historial de desarrollar campeones, anticipamos que este es el inicio de un futuro estrella del boxeo de Puerto Rico”, dijo TODD DUBOEF, Presidente de Top Rank.

Top Rank tiene una relación muy especial con el boxeo de Puerto Rico, el cual a desarrollado durante los últimos 12 años y que comenzó con las contrataciones de los Olímpicos de Puerto Rico del año 2000 y Miguel Cotto e Iván Calderón, que llegaron a la cima del deporte.

Félix Verdejo de 19 años de edad, es un peso ligero que ganó dos peleas en los Juegos Olímpicos de Londres antes de caer ante el ganador de la medalla de oro Vasyl Lomachenko en los cuartos de final.

“Mi deseo es convertirme en una gran boxeador profesional y brindar gloria a mi país con mis logros. Yo sé que Top Rank es la empresa que puede llevar hasta donde yo quiero llegar en esta nueva etapa de mi carrera boxística”, dijo Verdejo.

Verdejo es representado por Ricky Márquez y se preparara en Puerto Rico para sus combates. La fecha y el lugar de su debut profesional se darán a conocer próximamente.

“Estoy muy contento que Félix este firmando con Top Rank, ellos tiene un larga y brillante trayectoria en el desarrollo y promoción de boxeadores y esperamos tener una larga y exitosa relación con ellos”, dijo Márquez.

Verdejo se suma al gran establo de boxeadores de Puerto Rico que son promocionados por Top Rank y que incluyen al dos veces campeón del mundo Juan Manuel “Juanma” López, el actual campeón mundial Román “Rocky” Martínez, el ex campeón mundial Wilfredo Vázquez Jr., el clasificado mundial Luis “El Artesano” Cruz y los prospectos invictos Camilo Pérez and Jonathan González.

LATEST NEWS

ico