Monday, November 3rd 2014

‘El Potro’ Abregu está listo para su regreso

El argentino LUIS CARLOS ‘EL POTRO’ ABREGU es uno de los mejores pesos welters del mundo, algo que busca demostrar el próximo sábado 8 de noviembre en Atlantic City, Nueva Jersey cuando se enfrente al invicto Sadam Ali en una pelea que será televisada en vivo por HBO.

“Esta es una gran oportunidad para mí de mostrarme ante mucha gente y quiero dar una gran pelea, pues tengo la capacidad para derrotar a los mejores de la división”, dijo Abregu.

Abregu, tiene más de un mes en California poniendo los toques finales a su preparación después de comenzar su preparación en su ciudad natal de Salta, Argentina.

“Desde hace un mes entreno en Los Angeles en los gimnasio The Rock en Carson y en el CMC Proboxing en Marina del Rey, con mi entrenador Héctor Roca. En Argentina entreno con Néstor Jaime quien no me pudo acompañar para aca”, dijo Abregu.

Sobre su pelea ante Sadam Ali el argentino comentó:

“Mi motivación es ganar para tener una chance para disputar un título mundial.  Este sueño se postergó por la lesión en la mano, en mi pelea con Tim Bradley, pero ya estoy completamente sano y listo para retomar el camino rumbo a esa oportunidad titular”

Específicamente sobre su rival en turno el estadounidense Ali, Abregu dijo:

“Sé que es un buen boxeador, con una importante carrera amateur. Espero que se brinde en la pelea, como voy a hacerlo yo, para ofrecer un gran espectáculo a la gente. Tiene buena técnica pero yo espero que no corra mucho para dar una buena pelea”

Sobre la primera colaboración entre Top Rank y Golden Boy el fuerte boxeador dijo:

“Siento satisfacción que con esta pelea vuelvan a trabajar juntas estas empresas, ya que se abren mejores posibilidades para los boxeadores. Es bueno para el boxeo y para nosotros los boxeadores pues se pueden dar buenas peleas en el futuro”

Después de su triunfo sobre Thomas Dulorme se habló mucho de Abregu, pero esta es la primera pelea en Estados Unidos desde esa gran victoria.

“Es hablo de otras peleas y pensé que tenía la pelea de Manny Pacquiao para noviembre, pero miembros de su equipo prefirieron un rival fácil y salió esta pelea con Ali. Yo quiero lograr un gran triunfo para tener la oportunidad ante los mejores del mundo”, sentencio el argentino.

Sobre un pronóstico para su pelea el argentino mostro confianza al decir.

“Mi pronóstico es que voy a ganar ésta pelea. Es un inmenso orgullo representar a mi país y es un gran compromiso para mí, llevar un triunfo para Argentina”.

LATEST NEWS

ico