Thursday, February 4th 2016

El próximo miércoles se anunciarán las preliminares Pacquiao vs. Bradley

LOS ANGELES – Los invictos contendientes Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez, Oscar Valdez y José Ramírez, el ex campeón mundial ‘El Ruso Mexicano’ Evgeny Gradovich y el legendario promotor Bob Arum serán los anfitriones de una conferencia de prensa en Los Ángeles el próximo miércoles, 10 de febrero, en The Conga Room localizado en LA Live (800 West Olympic Blvd., Los Ángeles, California, 90015). Los participantes estarán anunciando sus respectivas peleas de campeonato en las preliminares del cartel Manny Pacquiao vs. Tim Bradley. La prensa se puede presentar al mediodía para un almuerzo y la conferencia de prensa comenzará a las 12:30 p.m. PT.

Gilberto Ramírez (33-0, 24 KO’s), de Mazatlán, México, co-promocionado por Zapari Boxing Promotions, el primer clasificado contendiente supermediano y oponente mandatorio de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), tendrá su primera oportunidad de disputar un título mundial cuando rete al campeón supermediano de la OMB Arthur Abraham (44-4, 29 KO’s), de Berlin, Alemania.

Valdez (19-0, 16 KO’s), de Nogales, México, el primer clasificado contendiente peso pluma de la OMB, defenderá su título peso pluma de la NABO ante el ex monarca mundial peso pluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), ‘El Ruso Mexicano’ Gradovich (21-1-1, 9 KO’s), natural de Rusia que vive ahora en Oxnard, California.

José Ramírez (16-0, 12 KO’s), de Avenal, California, un Olímpico de los Estados Unidos en el 2012, defenderá su título superligero de las Américas del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante Manny Pérez (25-11-1, 6 KO’s) de Denver, Colorado.

Estos seis guerreros tienen un record combinado de 158-16-2 (96 KO’s) – un porcentaje de victorias de 90% — con una proporción de victorias por nocaut de 61%.

En una promoción de Top Rank®, en asociación con MP Promotions, el evento de campeonato mundial Pacquiao vs. Bradley se llevará a cabo el sábado, 9 de abril, en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada. El evento será producido y distribuido en vivo por HBO PAY-PER-VIEW®  comenzando a las 9:00 p.m. ET / 6:00 p.m. PT.

Boletos restantes para el evento de campeonato mundial Pacquiao vs. Bradley a precios de: $1,204, $804, $604, $404, $254 and $154, sin incluir cargos aplicables por servicio. Para cargar por teléfono con tarjeta de crédito, llama a Ticketmaster al (800) 745-3000. Las taquillas también estarán disponibles para compra en MGMGRAND.COM o TICKETMASTER.COM. 

Pata actualizaciones: WWW.TOPRANK.COMWWW.HBO.COM/BOXING o WWW.MGMGRAND.COM.

Utiliza el Hashtag #PacBradley para unirte a la conversación en Twitter.

LATEST NEWS

ico