Monday, February 22nd 2016

El ‘Team Diamante’ invade ‘La Gran Manzana’

NUEVA YORK – El imbatido monarca latino ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) Félix ‘El Diamante’ Verdejo y el invicto prospecto Christopher ‘Pitufo’ Díaz,dos de las más brillantes estrellas en ascenso del boxeo boricua, arribaron en la tarde de hoy a la ciudad de Nueva York, en donde este próximo sábado, 27 de febrero, verán acción en la cartelera que se llevará a cabo en ‘El Teatro’ del Madison Square Garden y que tendrá como evento estelar el choque entre el invicto campeón Jr. Welter de la OMB, Terence ‘Bud’ Crawford y el peligroso contendiente‘Hammerin’ Hank Lundy.

Verdejo y Díaz garantizaron que están más que preparados para dejarlo todo arriba del ring con tal de poder regalarle un gran espectáculo a la fanaticada que se dará cita en la noche del sábado a la ‘Mecca del Boxeo’.

“Ya el trabajo está hecho. Solo nos queda mantener el peso, descansar y esperar que llegue la noche del sábado para tratar nuevamente de darle alegría a mi país. Estamos ready” dijo Verdejo, quien ha despuntado como una de las máximas jóvenes promesas del boxeo mundial. “Estoy bien contento de regresar una vez más a esta ciudad tan importante para el boxeo y en donde el cariño y apoyo de los fans siempre me ha hecho sentir como si estuviese en casa. Esta es mi segunda casa,” añadió el ex olímpico.

“Vengo bien motivado. Esta es mi primera pelea desde que firmé con Top Rank y la primera desde que nació mi hija. No necesito más motivación que esa,” aseguró el ‘Pitufo’ Díaz. “Vengo enfocado en darle una buena pelea a la gente de Nueva York y en mantener mi invicto para poder darle un buen futuro a mi hija. Esa es mi misión,” expresó ‘El Hijo de la Montaña’.

“Volvemos a Nueva York con el mismo entusiasmo que en ocasiones anteriores, pero a sabiendas de que el sábado nos esperan unas pruebas realmente fuertes y que de estos combates dependerá cuan cerca o lejos se encuentran mis pupilos de eventos de mayor envergadura. Lo que sí puedo decir es que venimos bien preparados para defender los colores de nuestra bandera a toda costa,” dijo Ricky Márquez, entrenador y manejador de Verdejo y Díaz.

Verdejo (19-0, 14 KO’s) defenderá por tercera ocasión su título latino peso ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), esta vez ante el invicto brasileño William ‘Baby Face’ Silva (23-0, 14 KO’s), en la que será su segunda pelea televisada por la cadena HBO.

Por su parte, Díaz (14-0, 9 KO’s) estará en acción en una de las peleas preliminares del cartel que serán transmitidas en vivo porWWW.TOPRANK.TV y además podrán ser vistas a través de la aplicación móvil ‘Top Rank TV’ para iPhone y iPad. En su primer combate desde que estampó su firma en un acuerdo promocional con Top Rank, Díaz arriesgará su invicto ante el dominicano Ángel Luna (12-1-1, 7 KO’s) en un combate a ocho asaltos en la división peso pluma.

Además, el invicto prospecto puertorriqueño Jean Carlos ‘Lobo’ Torres (3-0, 2 KO’s) otro integrante de la escuadra ‘Diamante’, también estará en acción en la cartelera de este próximo sábado en ‘El Garden’. Torres se medirá a ( – , KO’s) en la primera pelea del cartel.

En una promoción de Top Rank®, en asociación Classic Entertainment & Sports (CES), Diamante Promotions y Madison Square Garden, boletos para la doble tanda estelar Crawford vs. Lundy / Verdejo vs. Silva, a precios de: $300, $200, $100, $50 y $25, más cargos aplicables, pueden ser adquiridos en la boletería del Madison Square Garden, todos los puntos de venta Ticketmaster, o llamando a Ticketmaster para cargar por teléfono (866-858-0008), y en internet en WWW.TICKETMASTER.COM yWWW.THEGARDEN.COM.

LATEST NEWS

ico