Thursday, October 23rd 2014

En acción Ramirez y Valdez el 15 de noviembre en San Antonio

Dos de los boxeadores mexicanos con más grande futuro estará en acción el próximo sábado 15 DE NOVIEMBRE en el Alamodome de San Antonio, Texas en una función que será televisada a nivel mundial por HBO Latino.

GILBERTO ‘ZURDO’ RAMÍREZ (29-0, 23 KOs) de Mazatlán, Sinaloa, es el clasificado número dos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en peso supermediano, mientras que el dos veces Olímpico mexicano OSCAR VALDEZ (13-0, 11 KOs) de Nogales, Sonora, México está invicto como profesional.

“Estos dos jóvenes boxeadores mexicanos tienen todo para llegar muy lejos en este deporte. Estoy seguro que Gilberto Ramírez y Oscar Valdez serán campeones mundiales, pero más allá de eso confió que será superestrellas del boxeo mundial”, dijo Bob Arum de Top Rank.

Los boletos que tiene precio de $100, $50, $35 y $25 ya están a la venta y pueden ser adquiridos en las taquillas del Alamodome, por Internet en Ticketmaster.com y por teléfono llamando al 1-800-884-3663 y también hay mesas VIP disponibles.

La función es una promoción de Top Rank, Zapari Boxing, Miguel Cotto Promotions en acción con Tecate.

Ramírez se enfrentara al experimentado Fulgencio Zúñiga (27-9-1, 24 KOs) de Barranquilla, Colombia en una duelo pactado a 10 giros en peso supermediano.

“Esta es una gran oportunidad para mí, pues San Antonio es una plaza muy importante para el boxeo y ha tenido gran historia para el boxeo mexicano. Voy a dar todo lo tenga sobre el ring para que los aficionados salgan contentos y recuerden mi nombre”, dijo Ramirez.

Valdez se medirá a Alberto Garza (26-8-1, 21 KOs) de la Ciudad de Mexico que hace poco disputo una corona mundial. Este combate está pactado a ocho giros.

“Este rival será sin lugar a dudas el mejor de mi carrera, pero estoy listos para esta clase de retos y me estaré listo para superarlo. Estoy contento de volver a San Antonio y les voy a brindar una gran pelea”, dijo Valdez.

También estarán en acción dos prospectos invictos, Ivan Najera (14-0, 8 KOs) de San Antonio, Casey Ramos (18-0, 5 KOs) de Austin, Texas y los boxeadores de la escuadra de Miguel Cotto Promotions, Janiel Rivera (12-2-2, 7 KOs) de Vega Baja, Puerto Rico y Angel Acosta (8-0, 8 KOs) de San Juan Puerto Rico.

LATEST NEWS

ico