Wednesday, April 8th 2015

En acción Valdez y Magdaleno este sábado en “Solo Boxeo Tecate”

LAREDO, Texas – El clasificado mundial Jessie Magdaleno y el dos veces olímpico mexicano Oscar Valdez ya están en Laredo, Texas para la función de “Solo Boxeo Tecate” que Unimás televisará a todos los Estados Unidos (11:00 p.m. Este/Pacifico) desde esta ciudad.

Magdaleno (20-0, 15 KOs) de Las Vegas, Nevada expondrá su record perfecto ante el filipino John Mark Apolinario (18-5-3, 5 KOs) de Sarangani, Filipinas en el duelo estelar de la noche que está pactado a ocho giros en peso supergallo.

“Hice una buena preparación para este pelea y vengo listo para darlo todo sobre el ring y lograr la victoria este sábado”, dijo Magdaleno, hoy durante un entrenamiento para la prensa local en el gimnasio que dirige el ex campeón mundial Orlando Canizalez.

Acompañado su entrenador el experimentado Ismael Salas, Magdanelo trabajo fuertemente por espacio de una hora en donde lucio muy rápido y con gran potencia.

Valdez (15-0, 13 KOs) de Nogales, Sonora, México se enfrentará al experimentado José Ramírez (25-5-2, 15 KOs) de Mazatlán, Sinaloa, México en un duelo pactado a ocho giros en peso pluma en lo que representará una verdadera prueba de fuego para el joven sonorense.

“Esta es la segunda vez que peleo aquí en Laredo y la gente me apoyo muy bien. Quiero brindarles una gran pelea este sábado”, dijo Valdez, quien fue acompañado por su entrenador Manuel Robles Jr., quien lo preparó en Los Angeles para este combate.

También estarán en acción los medallistas olímpicos en Londres 2012 el brasileño Esquiva Falcao (8-0, 5 KOs) de Vitoria, Brasil y Oleksandr Gvozdyk (5-0, 4 KOs) de Kharkiv, Ucrania, quienes tiene pactadas peleas en peso mediano a seis rounds y en peso semicompleto a ocho asaltos respectivamente.

Esta será la segunda pelea del 2015 para Magdaleno quien el pasado 10 de enero en Las Vegas derroto por puntos a Erik Ruiz en una disputada contienda. Magdaleno es el segundo clasificado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en las 122 libras.

“Creo que estoy muy cercas de disputar una corona mundial y espero estar muy activo este año para estar listo y bien preparado si me llega la oportunidad titular”, dijo Magdaleno, quien entrenó en Las Vegas para este combate.

Valdez uno de los prospectos más cotizados del boxeo mundial estará haciendo su debut en el 2015 después de un gran 2014 en las cual disputo y gano seis peleas incluyendo un impresionante triunfo sobre el retador a un título mundial Alberto Garza a quien noqueó en siete asaltos en San Antonio, Texas el pasado 15 de noviembre.

La última conferencia de prensa será el jueves a las 3:00 de la tarde en el Energy Center y el pesaje será a la 1:00 de la tarde el viernes en el hotel sede Las Posadas.

Los boletos para la función que tiene precios de $60 a $10 (más costos de servicio) ya están a la venta y pueden ser adquiridos en Ticketmaster.com y en las taquillas del Energy Center. También hay mesas VIP disponibles para 10 personas.

LATEST NEWS

ico