Wednesday, December 15th 2010

En Filipinas Juanma para el cumplea?os de Pacquiao

Por: Gardy López/ TopRank.com

El invicto campeón peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) , el boricua Juan Manuel “Juanma” López se encuentra desde el pasado martes en Filipinas para asistir a la fiesta de cumpleaños del rey “Libra por Libra” del boxeo, el ocho veces campeón del mundo, Manny “Pacman” Pacquiao.

Además de asistir a la fiesta de cumpleaños del también congresista, quien este próximo viernes 17 de diciembre cumple 32 años, López se encuentra en el país natal del “Pacman” por razones profesionales, ya que la fecha de la próxima pelea que realizará el boricua en Puerto Rico, dependerá de la fecha en la que Pacquiao decida regresar al cuadrilátero.

“Ahora mismo esperamos la fecha de Pacquiao para determinar la fecha del combate de Juanma, que debe ser por la cadena de televisión Showtime en marzo o abril de 2011” afirmó Peter Rivera, quien es el co-promotor de López. “Juanma tiene muchos fanáticos en Filipinas y es algo importante para él estar allá compartiendo con la gente de Filipinas”. Añadió Rivera.

López, quien viene de un espectacular triunfo el pasado 6 de noviembre en donde venció por nocaut técnico en el octavo asalto al mexicano Rafael Márquez en el MGM Grand de Las Vegas, espera conocer un poco más acerca de la fecha su próximo combate en la siguiente semana, ya que preliminarmente según anunció el presidente de Top Rank, Todd Duboeff, se escogió tentativamente  la fecha del 7 de mayo como fecha de regreso al ensogado del “Pacman”.

LATEST NEWS

ico