Friday, July 15th 2011

En peso Juan Manuel Marquez y Likar Ramos

El campeón ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y súper campeón ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el mexicano Juan Manuel “Dinamita” Márquez y su oponente del combate que será televisado en vivo por WWW.TOPRANK.TV, el venezolano Likar Ramos, dieron ambos el peso para el combate que se celebrará mañana sábado en la Plaza de Toros de Cancún, México.

Márquez fijó la báscula en 138 libras, mientras que el venezolano detuvo la romana en el límite de 140 libras, así ambos aprobaron el pesaje para el combate a diez asaltos de mañana sábado.

Ante Ramos, el “Dinamita” se encuentra en una situación en la que no puede perder, pues arriesgaría su revancha del mes de noviembre ante su nemesis, el filipino Manny “Pacman” Pacquiao. Ramos, al igual que Pacquiao es un peleador zurdo y prepararía a Márquez a acostumbrarse a un peleador de la guardia contraría.

“Necesito esta pelea para prepararme para Pacquiao. Es la única razón por la que estoy haciendo esto” dijo Márquez, quien tiene record de 52-5-1 con 38 anestesiados.

Por su parte, Ramos tiene foja de 24-3 con 18 KO’s y ha ganado catorce de sus últimos quince combates.

Márquez vs Ramos será el combate estelar de la transmisión en vivo desde Cancún, México y que comenzará a las 9pm EST/ 6pm PST con el combate por el título junior mosca de la AMB entre el nicaragüense Román “Chocolatito” González ante el mexicano Omar Salido.

Además, en el combate semi-estelar de la transmisión Rafael Marquez – hermano de Juan Manuel – hace su regreso al ensogado y busca volver a la ruta ganadora al enfrentar a Eduardo Becerril. En su último combate “Rafa” fue vencido por el boricua Juan Manuel “Juanma” López, tras no salir a pelear en el noveno asalto del combate que se celebró el pasado mes de noviembre en el MGM Grand de Las Vegas.

LATEST NEWS

ico